Recogedor magnético

Iman para llaves

La tendencia magnética da un pequeño impulso en la decoración de almacenamiento de pared, especialmente en pequeños accesorios y pequeños papales. Todo bien recogido y ordenado, ideal para encontrar estos objetos en un instante. Aquí tienes unas pequeñas ideas:

Imán para llaves. Evita perder las llaves que tan fácilmente desaparecen. Cuélgalas en la entrada y siempre estarán dispuestas cuando entras y sales de casa.

Iman para accesorios de oficina

Imán para accesorios de oficina. Para ponerlo cerca del área de trabajo, podrás colgar cajas de clips, tijeras, grapadora, y todo objeto de cocina magnético que pueda adherirse.

Iman para cuchillos

Imán para cuchillos. Sobre la encimera de la cocina, un imán horizontal servirá para tener a mano y sin peligro los cuchillos que necesites para cocinar. Los puedes ordenar por tamaños para tenerlos organizados, digno de la cocina de un chef.

Iman para accesorios de cocina

Imán para accesorios de cocina. Al igual que el de los cuchillos, podrás colgar cualquier accesorio e cocina y tenerlo a mano para encontrarlo enseguida.

Iman para notas

Imán para notas. A la entrada de casa, estos tableros magnéticos son ideales para colgar notas y recordatorios. Mediante pequeños imanes, podrás colgar los papeles y fotos en el.

Fuente – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario