Sillones de diseño italiano

Por norma general los diseñadores italianos son los grandes gurús del diseño de mobiliario. Hoy quisiera centrarme principalmente  en los sillones de diseño creados por diferentes marcas italianas.

La marca Domodinamica ha creado diferentes modelos de sofá cómodos, sencillos, vanguardistas y muy actuales. Un ejemplo es el sofá- cama Morfeo que incorpora un sistema de iluminación muy útil para momentos de lectura y que se adpata en su forma de cama perfectamente como cabecero de ésta.

Esta misma marca ha creado también el modelo Bounce diseñado por Karim Rashid, un modelo de sillón muy redondito con soporte de plástico transparente que lo hace diferente y que combina a la perfección en cualquier espacio.

Pero el sillón que más me ha llamado la atención de esta marca italiana es el modelo Calla, creado por Stefano Giovannoni. Un sillón muy versátil que ofrece diferentes posiciones para estar cómodo y relajado dependiendo del uso que se le quiera dar. Puede utilizarse como una butaca, para sentarse cómodamente o convertirse en un original chaise longe de cuero sintético.

Otra de las marcas italianas especializadas en diseñar mobiliario novedoso y actual es la casa Bonaldo.

Ha creado el sofá-cama Papillón XL, un nuevo concepto de sofá de estructura metálica que pasa a convertirse en una cama confortable.

Otro modelo de sofá-cama creado por la misma marca y muy fácil de convertir en cama con un fácil movimiento, se trata del  sofá Pierrot king diseñado por Glenn Thomas, un elegante diseño que actúa perfectamente en cualquier espacio sea cual sea su decoración.

imágenes: superstudio, eng.6a3a, decora hoy, bonaldo

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   cintia dijo

    hola me gusta uno de los sofas cama como hago para comunicarme con ustedes!!! me gustaria saber el precio!!! soy de rio tercero cordoba… saludos !!

  2.   Blanca galán dijo

    Quiero tener información del sillón cama blanco u donde está su tienda yo vivo en Puebla, Pue.

  3.   Blanca galán dijo

    Me interesa saber de su tienda yo estoy en Puebla, Pue

Escribe un comentario