Tipis para niños

Tipis para niños

Todos los niños hemos tenido o hemos deseado alguna vez un refugio especial, en el que soñar y vivir aventuras con nuestros amigos. Como una cabaña en un árbol está al alcance de muy pocos, otra opción más asequible y fácil son los tipis indios para niños.

Estos tipis se inspiran en las construcciones indias que parecen tiendas de campaña. Es algo divertido y diferente, y puedes adaptar su tamaño y sus colores a la decoración de la habitación o de la zona en donde lo pongas. Además, tienes modelos a la venta en tiendas de decoración, pero también puedes lanzarte y hacerlo tú mismo.

Tipis nórdicos para niños

Esta clase de construcción es ideal para un ambiente rústico o nórdico. Además, puedes utilizar madera en tonos diferentes. Muchos de ellos son creados con telas blancas, para que combinen con tu decoración. Los detalles los puedes añadir tú, con otras telas que combinen con los cojines, con plumas o con guirnaldas de flores o de luces. Los más pequeños pueden ayudarte a crear esta zona de juegos tan especial, aportando sus propias ideas. En el estilo nórdico puedes añadir una alfombra afelpada en tonos blancos y cojines en colores fríos como el gris.

Tipis de estilo bohemio

Otra opción es crear un tipi en estilo bohemio, mucho más colorido, que les encantará a los pequeños. Esta clase de tipis se pueden hacer juntando diferentes telas y superponiéndolas, para un efecto patchwork muy original. Así podrás aprovechar telas que tengas por casa. Para la estructura solamente necesitarás palos de determinada altura y cuerdas y tornillos para fijarlos.

Tipis en el jardín

Una última idea, solamente para los meses de verano y los climas más cálidos, en donde sabes que hay poca probabilidad de lluvia, es poner un tipi en el jardín. Les gusta mucho jugar fuera, y esta es una forma de que se mantengan entretenidos y tengan un lugar para estar con sus amigos.

Más Información – Dormitorios originales para niñas

Te puede interesar

Categorías

Decoora, Objetos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario