Un juvenil y pequeño apartamento en Madrid

Decoración apartamento Madrid

No todo van a ser grandes casas en nuestros tour. Hoy nos ha llamado la atención en Decoora este pequeño apartamento situado a pocos metros de una de las arterias principales de la capital. Un cuidado interiorismo y un estilo dinámico lo convierten en un perfecto refugio para una pareja moderna y urbanita.

Un espacio multidisciplinar y diáfano presidido por una pared de ladrillo visto se convierte en el centro neurálgico de este apartamento; un lugar en el que descansar, trabajar y celebrar apetecibles reuniones con amigos y familia. El en el extremos contrario, se ubican las zonas privadas de la casa — el dormitorio y el cuarto de baño— con acceso a un patio interior.

Decoración apartamento Madrid

Esta vivienda diseñada por sus propietarios parte de una base cromática neutra y juega con colores intensos. El espacio multidisciplinar, acoge el salón, cuya decoración se ve reforzada por una pared de ladrillo rojo visto, que se respetó tal como tal y como estaba originalmente.

Decoración apartamento Madrid

La integración de distintos ambientes en un mismo espacio es plena gracias a la hegemonía en paredes y suelos. La riqueza decorativa se aporta mediante piezas variadas y dispares como el sofá de Dekapé, la mesita de raíz de EsteOeste, la mecedora de Vintage 4P, la mesa baja de Ikea o las sillas de diseño, de Buskdesign.

Decoración apartamento Madrid

Además de una zona de reunión y el comedor, este gran espacio acoge una pequeña zona de trabajo, con gran capacidad de almacenamiento. En un espacio tan reducido el orden es fundamental y la estantería hecha a medida resulta todo un acierto.

Los complementos de colores aportan frescura tanto a este espacio como a la pequeña cocina, delimitada por un elegante papel con textura y muebles de melamina gris. La máxima era aprovechar el pequeño espacio y los muebles en forma de U, lo hacen posible.

Decoración apartamento Madrid

El mismo gris se utiliza en el baño que se encuentra situado entre la cocina y el dormitorio, de paredes blancas y salpicado de significantes detalles decorativos. Sin duda, podría vivir en el.

Mas información –Paredes de ladrillo blancas en el dormitorio
Fuente – Micasa

Te puede interesar

Escribe un comentario