¿Qué mesa elegir en un espacio pequeño?

Mesa extensible

En un pequeño espacio, una buena organización es esencial. Tanto los muebles como los objetos decorativos deberán estar en completa armonía para no crear un ambiente cargado y una sensación de desorden. A la hora de elegir una mesa ¿Qué podemos hacer en esta situación?.

Existen numerosos tipos de mesas entre los que elegir y que no ocuparán más espacio del que necesitas, desde las extensibles hasta aquellas tan pequeñas y prácticas que ni te enterarás de que está ahí. En el caso de un salón pequeño lo ideal es la mesa extensible, con ella podrás disfrutar sin problemas de fiestas o cenas sin necesidad de ver una mesa gigante durante todo el año. Facilmente ajustable, ideal para adaptarla a todo tipo de situaciones.

Mesa plegable

Si sois familia numerosa en un pequeño espacio lo mejor será una mesa plegable ¡Pero no nos confundamos!. No nos referimos a aquellas mesas que tienes que estar quitando y poniendo cada vez que quieras usarla, sino algo mucho más práctico, aquellas que se mantienen a la pared en uno de sus extremos y, al terminar, simplemente se levanta ¡Y como si no estuviera! (ver imagen superior). Las podrás encontrar de diferentes tipos adaptables a tu hogar como las clásicas de colores o, si lo prefieres, puedes optar por una de madera.

Mesa redonda

Si lo tuyo es el ambiente pop lo tienes fácil, una mesa redonda será tu mejor opción para recordar aún más a los años 60 ¿Te atreves con una en rojo o la prefieres en blanco y negro?.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *