¿Aun no habéis empezado a decorar vuestro hogar para Navidad? En Decoora os hemos sugerido ya diferentes ideas y lo seguiremos haciendo durante esta semana. Con los DIY que hoy os proponemos podréis decorar las paredes de forma sencilla. Y no necesitaréis mucho tiempo para ello ¡prometido!
Los tres DIY navideños están pensados para todos aquellos que disponen de poco tiempo. Una tarde, es todo lo que necesitáis. Una tarde y algunos materiales, por supuesto. ¿Por ejemplo? Unas bolas de madera y un hilo fuerte, un tablero y unas luces navideñas, unos clavos y unas madejas de lana o cuerdas…
Estoy segura que ningún material te habrá resultado extraño. La mayoría podrás adquirirlos en tu ferretería de confianza o en grandes superficies especializadas en bricolaje. Incluso sin moverte de casa; hoy en día ¿qué no puede comprarse online? La pereza tampoco es una excusa para no dar inicio a estos proyectos.
Guirnaldas y figuras con bolas de madera
María José nos enseña en su trastienda los muchos adornos navideños que pueden crearse utilizando bolas de madera. Nos ha llamado especialmente la atención la guirnalda con arbolitos de Navidad intercalados. También nos gustan mucho las estrellas. Son ideas fantásticas para decorar el espacio sobre una cómoda, ¿no creéis?
Árboles de luces
Un tablero, unos clavos y unas luces; es todo lo que necesitas crear un árbol de Navidad original que además, no ocupa espacio. Aunque la idea sea sencilla, «A pair & A spare» nos muestra un sencillo paso a paso para fabricarlo. Colócalo apoyado sobre la pared y coloca debajo tus regalos.
String Art
O traducido al castellano arte con cuerdas. ¿De que se trata? De entrelazar el hilo o la cuerda entre diferentes puntos fijos para formar patrones geométricos o diseños. Tres son los materiales imprescindibles: una tabla, unos clavos y cuerda. Lo ideal es dibujar el diseño en un papel y después reproducirlo en la tabla. Thepretty te da algunas claves.
¿Os gustan estos DIY navideños?