3 flores para decorar tu casa en verano

Las plantas y las flores son elementos decorativos que no pueden faltar en la casa durante todo los meses del año. Se trata de complementos que ayudan a dar color y alegría a cualquier zona de la casa. Ahora que se acerca el verano y las temperaturas suben en exceso, hay una serie de flores que puedes tener en tu casa sin temor a que resulten dañadas y que son perfectas para decorar tu terraza o jardín.

Geranio

Se trata de la flor ideal y más popular para decorar la casa durante los meses de verano. El geranio no requiere unos cuidados especiales y basta conque reciban un poco de sol al día y que el riego sea habitual. Los diferentes colores de las flores del geranio hacen que sea un elemento decorativo ideal para la casa ya que aportan mucho colorido y alegría a la misma.


 Petunias

Otra de las flores estrellas durante los meses de verano son las petunias. Son flores de colores muy llamativos y que suelen aguantar las altas temperaturas sin problemas. La floración empieza en primavera y se suele prolongar hasta los meses de otoño. Son flores que necesitan que se les abone bien y necesitan el sol para poder florecer perfectamente. Las petunias colgantes están de moda en los últimos años y son perfectas para darle un toque natural y original a la casa.

Uña de gato

Esta planta con este nombre tan peculiar es perfecta para el verano ya que necesita el sol para mostrar todo su esplendor. Tiene la peculiaridad de que se abren con los rayos del sol pero se cierran durante la noche. No necesita mucha agua para vivir y no aguantan el frío por lo que es perfecta para los meses de verano.

Espero que hayas tomado buena nota de estas 3 clases de flores y escojas la que más te guste para decorar tu casa durante el verano. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Espacios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.