Las plantas y las flores son elementos decorativos que no pueden faltar en la casa durante todo los meses del año. Se trata de complementos que ayudan a dar color y alegría a cualquier zona de la casa. Ahora que se acerca el verano y las temperaturas suben en exceso, hay una serie de flores que puedes tener en tu casa sin temor a que resulten dañadas y que son perfectas para decorar tu terraza o jardín.
Geranio
Se trata de la flor ideal y más popular para decorar la casa durante los meses de verano. El geranio no requiere unos cuidados especiales y basta conque reciban un poco de sol al día y que el riego sea habitual. Los diferentes colores de las flores del geranio hacen que sea un elemento decorativo ideal para la casa ya que aportan mucho colorido y alegría a la misma.
Petunias
Otra de las flores estrellas durante los meses de verano son las petunias. Son flores de colores muy llamativos y que suelen aguantar las altas temperaturas sin problemas. La floración empieza en primavera y se suele prolongar hasta los meses de otoño. Son flores que necesitan que se les abone bien y necesitan el sol para poder florecer perfectamente. Las petunias colgantes están de moda en los últimos años y son perfectas para darle un toque natural y original a la casa.
Uña de gato
Esta planta con este nombre tan peculiar es perfecta para el verano ya que necesita el sol para mostrar todo su esplendor. Tiene la peculiaridad de que se abren con los rayos del sol pero se cierran durante la noche. No necesita mucha agua para vivir y no aguantan el frío por lo que es perfecta para los meses de verano.
Espero que hayas tomado buena nota de estas 3 clases de flores y escojas la que más te guste para decorar tu casa durante el verano.