3 ideas para renovar los muebles antiguos

Todos contamos con muebles antiguos en casa, que pensamos que ya han pasado de moda y los tenemos olvidados en algún rincón o en el trastero. Pero lo cierto es que estos muebles que además suelen ser de madera, se han revalorizado mucho, por lo que puedes darles una segunda vida si los modernizas y los renuevas un poco.

Te daremos tres ideas sencillas y bastante fáciles para renovar los muebles antiguos que tengas en casa. No se trata de ser un experto a la hora de tratar los muebles, pero si la pieza está en buen estado, podemos hacer cosas interesantes con ella sin tener que gastar demasiado y de forma muy fácil.

Pinta los muebles de nuevo

Una de las formas más sencillas de renovar los muebles antiguos es dando una mano de pintura. Y es que estos muebles parecen otros añadiendo pintura en ellos, pero no cualquier color. Hoy en día hay muchas tendencias diferentes, pero lo que más vemos es cómo los muebles antiguos se renuevan con el color blanco. Les da luminosidad y además es ideal para ambientes escandinavos con toques vintage. Pero si te gusta el color, puedes añadir cualquier otro tono que te guste, desde el azul al rosa. También puedes probar a pintar en varios colores, con los cajones en otro tono, por ejemplo.

Añade tiradores originales

Los tiradores de un mueble pueden hacer que parezca algo totalmente diferente. Añade unos tiradores que sean originales, y con ello el mueble ganará en modernidad y presencia. Tienes muchos estilos así que solo debes encontrar el tuyo.

Añade papel pintado

El papel pintado no solo nos va a servir para decorar las paredes. Es un gran recurso también a la hora de renovar o decorar los muebles. En este sentido, puedes añadir el papel pintado dentro de los cajones o incluso por fuera, en una parte del mueble.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.