Hoy en día uno de los elementos que no pueden faltar en cualquier cocina es una mesa. Si la cocina es espaciosa, la mesa te permite desayunar o incluso comer en la misma, evitando ensuciar el salón de la casa. En el mercado hay multitud de mesas para elegir por lo que no tendrás ningún tipo de problema para elegir la que más te gusta. Acto seguido te voy a recomendar 3 tipos de mesas que no pueden faltar en tu cocina.
Mesa libro
Este tipo de mesa es ideal para la cocina ya que ocupa muy poco espacio y se pueden abrir a la hora de usarla para el desayuno o la cena. La mayoría de ellas suelen llevar un cajón que viene muy bien a la hora de guardar diversas cosas de la cocina y mantener la estancia bien ordenada y organizada.
Barra de bar
En la actualidad están muy de moda las llamadas barras de bar. Este tipo de mobiliario es mucho más moderno y original que las típicas mesas de cocina de toda la vida. Se trata de una pieza realmente práctica y perfecta para usarla a la hora del desayuno o de la merienda. Suelen ocupar muy poco espacio y suelen contener numerosos estantes en los que almacenar diferentes objetos de la cocina.
Mesa con tapa de cristal
Si tienes la suerte de contar con una cocina bastante amplia y con muchos metros cuadrados, puedes optar por colocar una bonita mesa con tapa de cristal, ¡son preciosas! Este detalle del cristal le dará a tu cocina un toque único y perfecto que hará del espacio un lugar perfecto en el que comer junto a tu familia. No te olvides de acompañar la mesa con varias sillas que vayan a juego con el estilo de la mesa.