3 tipos de lámparas para iluminar tu casa

Una buena iluminación es esencial a la hora de conseguir un ambiente agradable y acogedor en toda la casa. Si estás cansada de tu iluminación actual y quieres algo nuevo y diferente, no pierdas detalle de estos 3 tipos de lámparas que te ayudarán a iluminar tu casa perfectamente y encontrar la decoración ideal. 

Lámpara chandelier

Se trata de un auténtico clásico de la iluminación que aporta elegancia a todo el ambiente de la casa. A pesar de su toque clásico, nunca pasa de moda y se trata de una lámpara que combina a la perfección con cualquier tipo de estilo. Si lugar a dudas se trata de una excelente elección a la hora de darle un toque diferente a tu salón de casa.

Lámparas industriales

Las lámparas industriales se han puesto bastante de moda en los últimos años y están presentes en la decoración de muchas casas. Suelen ser de color negro o de cobre y su aspecto envejecido le da a a la casa un toque bastante interesante y diferente. Aunque combinan a la perfección con muchos tipos de estilos decorativos son ideales para iluminar una casa en la que predomine el estilo industrial o urbano.

Lámparas de pie tipo arco

Un tercer tipo de lámpara que te ayudará a renovar la decoración de tu casa es la tipo arco. Esta lámpara de pie aporta un toque moderno y actual a la casa, además de ser bastante práctica debido a que consigue iluminar una zona en concreto del salón. De está forma puedes evitar el usar la tradicional lámpara de techo y colocar la de tipo arco cerca del sofá y conseguir una luz puntual perfecta para iluminar toda la estancia.

Con estos tres tipos de lámparas conseguirás iluminar toda tu casa y darle un aire renovado y moderno a la decoración de la misma.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos