Una buena iluminación es esencial a la hora de conseguir un ambiente agradable y acogedor en toda la casa. Si estás cansada de tu iluminación actual y quieres algo nuevo y diferente, no pierdas detalle de estos 3 tipos de lámparas que te ayudarán a iluminar tu casa perfectamente y encontrar la decoración ideal.
Lámpara chandelier
Se trata de un auténtico clásico de la iluminación que aporta elegancia a todo el ambiente de la casa. A pesar de su toque clásico, nunca pasa de moda y se trata de una lámpara que combina a la perfección con cualquier tipo de estilo. Si lugar a dudas se trata de una excelente elección a la hora de darle un toque diferente a tu salón de casa.
Lámparas industriales
Las lámparas industriales se han puesto bastante de moda en los últimos años y están presentes en la decoración de muchas casas. Suelen ser de color negro o de cobre y su aspecto envejecido le da a a la casa un toque bastante interesante y diferente. Aunque combinan a la perfección con muchos tipos de estilos decorativos son ideales para iluminar una casa en la que predomine el estilo industrial o urbano.
Lámparas de pie tipo arco
Un tercer tipo de lámpara que te ayudará a renovar la decoración de tu casa es la tipo arco. Esta lámpara de pie aporta un toque moderno y actual a la casa, además de ser bastante práctica debido a que consigue iluminar una zona en concreto del salón. De está forma puedes evitar el usar la tradicional lámpara de techo y colocar la de tipo arco cerca del sofá y conseguir una luz puntual perfecta para iluminar toda la estancia.
Con estos tres tipos de lámparas conseguirás iluminar toda tu casa y darle un aire renovado y moderno a la decoración de la misma.