3 tipos de lámparas para iluminar tu casa

Una buena iluminación es esencial a la hora de conseguir un ambiente agradable y acogedor en toda la casa. Si estás cansada de tu iluminación actual y quieres algo nuevo y diferente, no pierdas detalle de estos 3 tipos de lámparas que te ayudarán a iluminar tu casa perfectamente y encontrar la decoración ideal. 

Lámpara chandelier

Se trata de un auténtico clásico de la iluminación que aporta elegancia a todo el ambiente de la casa. A pesar de su toque clásico, nunca pasa de moda y se trata de una lámpara que combina a la perfección con cualquier tipo de estilo. Si lugar a dudas se trata de una excelente elección a la hora de darle un toque diferente a tu salón de casa.

Lámparas industriales

Las lámparas industriales se han puesto bastante de moda en los últimos años y están presentes en la decoración de muchas casas. Suelen ser de color negro o de cobre y su aspecto envejecido le da a a la casa un toque bastante interesante y diferente. Aunque combinan a la perfección con muchos tipos de estilos decorativos son ideales para iluminar una casa en la que predomine el estilo industrial o urbano.

Lámparas de pie tipo arco

Un tercer tipo de lámpara que te ayudará a renovar la decoración de tu casa es la tipo arco. Esta lámpara de pie aporta un toque moderno y actual a la casa, además de ser bastante práctica debido a que consigue iluminar una zona en concreto del salón. De está forma puedes evitar el usar la tradicional lámpara de techo y colocar la de tipo arco cerca del sofá y conseguir una luz puntual perfecta para iluminar toda la estancia.

Con estos tres tipos de lámparas conseguirás iluminar toda tu casa y darle un aire renovado y moderno a la decoración de la misma.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *