3 trucos para tener una sala de estar más acogedora

sala de estar pequena elegante

¿A quién no le gustaría tener una sala de estar acogedora donde te puedas sentir a gusto las horas que puedes descansar en tu hogar? Hoy quiero darte algunos consejos para que lo consigas sin tener en cuenta si tu sala de estar es más grande o más pequeña, porque lo que importa no es el tamaño de tu sala sino el ingenio que le pones en la decoración para quede perfecta.

El color de las paredes

El color de las paredes es fundamental para que puedas tener una sala de estar acogedora. Si quieres que tu sala de estar te transmita sensación de amplitud, bienestar y luminosidad, entonces tendrás que centrarte en colores que tengan que ver con tonalidades pastel o claros.

sala de estar pequena

Si tu estancia es pequeña te aconsejo que todos los colores que incorpores sean de estas características, pero si en cambio la sala es grande puedes combinar los colores claros con detalles y objetos decorativos de tonalidades más fuertes y vibrantes.

salon decorado

Las cortinas serán tus aliadas

Las cortinas serán tu gran aliado para crear una estancia acogedora. Por ejemplo, durante el día te aconsejo que no tengas las cortinas echadas y que te centres en potenciar la luz natural al máximo en tu sala. Pero cuando llegue la noche, te aconsejo que tengas unas bonitas cortinas echadas para darte mayor intimidad y sensación de confort. Además si las cortinas siguen la misma línea cromática, podrás crear una sensación de bienestar muy agradable.

feng shui sala

Las plantas

Las plantas también son importantes para conseguir que tu sala sea más acogedora. Las plantas te ayudarán a sentir que es la estancia más acogedora y agradable. Las plantas te ayudan a sentirte más cerca de la naturaleza y por si fuera poco también te limpia el oxigeno de la estancia por lo que te sentirás mucho mejor.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *