El estilo vintage se lleva mucho hoy en día, y se ha convertido en una tendencia que podemos ver en muchos hogares. Se utilizan tanto muebles antiguos como otros de aspecto antiguo. Hay muchas ideas para incorporar la tendencia vintage en nuestro hogar, ya que podemos hacerlo con pequeños toques, añadiendo algunos muebles que ya son todo un clásico en el mundo vintage.
En este caso te mostraremos cuatro ideas para decorar con muebles vintage. Son ideas llamativas, de esos muebles que no pasan desapercibidos y que expresan a la perfección lo que es el mundo vintage. Si quieres añadirlos a tu hogar, tendrás este estilo asegurado, en diferentes estancias, así que toma nota de todos estos muebles.
Una bañera vintage en el baño
En la zona del baño podemos añadir una de esas bañeras exentas de estilo vintage. Bañeras que vienen con unas bonitas patas, con grifería con detalles vintage y otros accesorios. La bañera en sí misma ya nos habla del estupendo estilo vintage, y podemos añadir más cosas para acompañarla, como espejos antiguos o un lavabo en este estilo.
Un espejo vintage
Si tienes un espejo vintage en casa podrás utilizarlo en muchos lugares. El baño es uno de ellos, sobre el lavabo y a juego con esa bañera exenta vintage. Pero también es una buena idea para la entrada, con un mueble de madera antiguo o en el salón, para decorar las paredes y añadir luminosidad.
Un sofá Chester
El sofá Chester es todo un icono en la zona del salón. Este sofá con capitoné, en cuero o en otros materiales, es una gran idea para el salón. Tiene mucha personalidad, y sin duda es un mueble que aportará el toque vintage a todo, sobre todo si lo compramos en cuero marrón desgastado.
Un mueble pintado de nuevo
Uno de esos muebles de aspecto vintage se puede renovar de una forma muy original, para darle más presencia. Pintar una cómoda de nuevo, con tonos alegres o en blanco, es ideal para darle una nueva vida sin quitarle el toque vintage.