Baños estilo vintage, bañeras antiguas con patas, ventanales que dan a tu jardin, toallas suaves, que acarician, aromas sugerentes, sales de baño, música tranquila, un revistero, etc. Esos detalles convierten este espacio en un rincón muy especial, completamente preparado para tomarte un baño relajante.
Por la mañana, cuando te diriges a la ducha, no tienes demasiado tiempo para reflexionar acerca del espacio en el que te encuentras. No obstante, en aquellas tardes de domingo en las que puedes relajarte, dándote un baño reparador, comienzas a fijarte más en aquellos pequeños detalles. En este artículo vamos a habalar de aquellos pequeños detalles que pueden convertir tu baño en un lugar de bienestar.
En primer lugar, las tollas, suaves, y las pastillas de jabón con ese aire y aroma tan agradable… todos estos elementos con una tendencia tan vintage, destilan encanto. Estas toallas pertenecen a la firma Textura.
En segundo lugar, los taburetes son muy útiles. Pero si tambén le añades encanto pueden convertirse en una posibilidad magnífica de decoración. Este en concreto fue diseñado por Monica Graffeo. Serie Fonte, de Rexa Design.
En tercer y último lugar, la silla destila romanticismo y un aire muy pero que muy chic combinado con las toallas French Vintage, de Pip Studio, florales. También tiene la función de taburete de baño.
Más información – Ideas fabulosas para terrazas pequeñas
Fotos – Mirevista.com y estilodecoración