Actividades que puedes realizar en las fiestas del jardín

Coral y verde menta
Si quieres hacer alguna fiesta en tu jardín deberás tener dos cosas claras: la decoración y las actividades que quieres realizar. Las fiestas del jardín son estupendas cuando quieres disfrutar de tus familiares o amigos en época de buen tiempo como es ahora en primavera.

En las fiestas del jardín se pueden crear muchas actividades divertidas que te ayudarán a que tus invitados estén entretenidos con ellas además de asombrados por la bonita decoración. Una fiesta en el jardín no pueden faltar en la decoración arreglos florales, globos, flores y todo lo que consideres oportuno según la temática de la fiesta o la edad de los invitados.

 

Fiesta de Halloween

Pero independientemente de si la fiesta es para niños o para adultos no podrán faltar las actividades para que todo el mundo disfrute al máximo. Por eso a continuación te voy a dar algunas ideas para que disfrutéis al máximo.

  • Juegos deportivos. Puedes organizar torneos de fútbol, balonmano, baloncesto u otro tipo de juego que incluya deporte.
  • Juegos de mesa. Los juegos de mesa también son siempre una opción excelente. Las personas disfrutan mucho de este tipo de juegos y las risas estarán aseguradas.

DIvertidas guirnaldas

  • Animales en la fiesta. Si eres un amante de los perros y tienes suficiente espacio para disfrutar de ellos, puedes decirle a tus amigos que traigan a sus perros a casa para disfrutar todos juntos.
  • Manualidades. Si en la fiesta hay tanto niños como adultos puedes optar porque los niños tengan preparadas manualidades divertidas para poder entretenerse y los adultos pueden completar la manualidad para acabarla. Por ejemplo los niños pueden pintar cartulinas y los adultos… ¡pueden convertirlas en preciosos sombreros!

DIY para tus fiestas en el jardín

  • Sesión de fotos. ¿A quién no le gusta las fotos? Además es genial para poder tener recuerdos de este día tan especial. Puedes crear un precioso fotomatón en tu jardín para que tus invitados pueden hacer capturas divertidas. Para que sea estupendo puedes dejarles sombreros, flores grandes, gafas, juguetes… ¡harán las fotos más divertidas!
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *