Alfombras La Redoute para este invierno

Alfombras La Redoute

Vestir el hogar con los mejores textiles siempre es una buena forma de renovarse y crear un ambiente mucho más acogedor. Son detalles que hay que escoger con buen gusto, para que conviertan todo en un conjunto armonioso y agradable a la vista. En la firma La Redoute puedes ver una estupenda colección de alfombras, con tejidos afelpados o de pelo corto, para cualquier rincón.

En las alfombras La Redoute encontrarás muchos básicos para que el invierno no se note tanto en el frío suelo. Estos detalles conseguirán mejorar el aspecto de las habitaciones, y hacer que te sientas mucho más a gusto.

Alfombras La Redoute

Los tonos pastel se han convertido en una tendencia muy actual, sobre todo para las habitaciones juveniles e infantiles. El modelo de lana es muy bonito, para una habitación femenina, y tiene ese aspecto DIY que se lleva. La otra cuenta con varios tonos suaves, que aportan más dinamismo a la habitación.

Alfombras La Redoute monocolor

Las alfombras monocolor son ideales cuando tenemos estampados en la habitación y no sabemos cómo combinarlos con el resto de los elementos. Es la opción más sencilla y fácil. Hoy en día las puedes encontrar en toda clase de tonos, desde los más fríos a los cálidos. Tanto puedes escoger las actuales alfombras redondas como las rectangulares, mucho más grandes, para espacios como el salón.

Alfombras La Redoute estilo nórdico

Si quieres un modelo que sea totalmente acogedor para el invierno, tienes una pieza con pelo largo en color blanco. Es ideal para casas con estilo nórdico y minimalista. Es perfecta para un rincón de lectura, o para tu oficina en casa. Este modelo es uno de los más buscados en la actualidad, ya que es un estilo que está de moda y tood el mundo desea recrear en su hogar. Para ello, utiliza tonos como el blanco, el gris y el negro.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *