Cocina equipada o no, cubiertos y utensilios de cocina de almacenamiento es esencial si quieres estar bien organizado y ahorrar tiempo al preparar sus comidas. Aprenda a organizar mejor estos de almacenamiento que existe.
La organización de los cajones
Si su cocina está equipada con cajones, la forma más fácil es dedicar uno o dos cajones de cubiertos y utensilios. Para una mejor organización, la planificación de los cubiertos a las dimensiones de su cajón de cucharas, tenedores y cuchillos están bien separados. Si los cubiertos no se pueden ocultar, en este caso, elegir un más decorativo y plástico para facilitar el mantenimiento.
El plan de trabajo
En su escritorio, usted puede poner una olla con utensilios de cocina que se utilizan todos los días. Los utensilios de marihuana que se destacan, elija un modelo cuyo color coincida con su decoración de la cocina. Por otra parte menos utilizada, también se pueden almacenar en un cajón o utilizar un aparador de la pared. Situado en la pared, estos utensilios son siempre a mano y se ahorrará el espacio. Por último, para los cuchillos, navajas están planeando un bloque o un soporte de pared con el fin de eliminar cualquier peligro.
Consejo
Evitar la mezcla de utensilios de cocina, cubiertos y generales, ya que pueden ser peligrosos para los niños (por ejemplo, la mandolina o rallador). Si usted no las puede almacenar en la altura, entonces la planificación de un bloqueo de seguridad para evitar accidentes.
Más información – ¿Cómo poner en orden la cocina?
Fuente – Mi casa revista
Sé el primero en comentar