Amarillo en la habitación del bebé

Habitaciones de bebe de color amarillo

El amarillo es un color que aporta mucha luz. Un color llamativo y estimulante al que se recurre frecuentemente para decorar habitaciones infantiles. Se hace, sin embargo, sin abusar de las tonalidades mas fuertes con el fin de crear un espacio equilibrado y apropiado también para el descanso del mas pequeño.

El amarillo tiene mucha vida y contagia alegría. Es un color ideal para estimular la actividad asi como la creatividad en los niños. Podemos utilizarlo en la habitación infantil de diversas formas, apostando por muebles, accesorios y/o textiles en este color. ¿Quieres ver algunos ejemplos? Te lo demostramos.

El amarillo puede convertirse en protagonista de un dormitorio aun no siendo el color predominante. Las tonalidades mas intensas de este color, aplicadas en pequeños accesorios como lámparas, láminas o cojines, llaman poderosamente la atención en dormitorios neutros con una base blanca.

Habitaciones de bebe de color amarillo

Utilizado en pequeñas dosis y combinado con el blanco se consiguen espacios serenos, perfectos tanto para niño como para niña. Azul, gris, negro o fucsia son otros colores cuya combinación con el amarillo no deja indiferente a nadie. Son las mas populares en los dormitorios infantiles, ¡por algo será!

Habitaciones de bebe de color amarillo
Cuando deseamos un ambiente mas sereno, apostar por pequeños accesorios de color amarillo es la mejor alternativa. También podemos jugar con el amarillo en las paredes, escogiendo un papel pintado con motivos geométricos o pintando medias paredes. El blanco y el gris claro se convertirán en perfectos compañeros.

Si deseamos convertir el amarillo en el color predominante, lo ideal para conseguirlo es apostar por los textiles: cortinas, alfombras, ropa de cama… Es una apuesta reversible. Mas arriesgado es decorar el dormitorio con muebles amarillos, pueden llegar a cansarnos. Para evitarlo, apuesta por un único mueble y cédele todo el protagonismo.

¿Te gusta el amarillo para decorar el dormitorio del bebé? ¿Por qué opción de cuantas os mostramos te decantarías? Son la primera, tercera y cuarta propuesta las que personalmente mas han llamado mi atención.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *