Aparadores, un mueble auxiliar para el hogar

Los aparadores son muebles auxiliares que valen casi para cualquier estancia, y es que se trata de una pieza de almacenaje realmente funcional. Tiene una altura media, puede servir como mesa y también como armario en donde guardar pertenencias, por lo que acaba siendo un mueble imprescindible en todos los hogares.

Los aparadores pueden tener además muchos modelos diferentes, desde un estilo clásico a otro nórdico o moderno. Estos aparadores son perfectos para poner en pasillos, comedores, salones o incluso en las habitaciones. Os daremos un poco de inspiración para añadir este mueble a vuestro hogar, porque además es posible encontrar aparadores muy originales o cambiarlos nosotros mismos con algún DIY.

Aparadores, muebles auxiliares

Estos muebles auxiliares tienen una función práctica y son tan versátiles que no podemos decir que se hayan creado para una estancia en particular. Se pueden añadir en casi cualquier espacio. Desde un comedor que necesita espacio para guardar la vajilla a un salón en donde queremos tener cosas almacenadas, a un dormitorio que puede tener un aparador para la ropa o los zapatos. Desde luego es una pieza auxiliar a la que le vamos a sacar mucho partido, porque incluso si lo ponemos en la entrada nos valdrá a la vez de mesa para dejar las cosas.

Aparadores modernos

Entre estos aparadores no pueden faltar las opciones más modernas, con diseños inspirados en el minimalismo. Sin tiradores, sin adornos ni formas curvas. Solo líneas básicas y materiales en tonos neutros. Este tipo de muebles tienen de positivo que se pueden adaptar a cualquier decoración y espacio, aunque son tan sencillos que a veces resultan un poco aburridos, por lo que hay que darles el toque con algún detalle decorativo.

Aparadores nórdicos

El estilo nórdico está muy de moda, no lo podemos negar, y por ello siempre podemos encontrar bonitos muebles para el hogar con ese toque sencillo y luminoso de esta tendencia. Estos aparadores suelen venir en tonos como el blanco y la madera clara, para combinar con el resto de la decoración. Sus líneas son tan sencillas como las del minimalismo, pero en este tipo de muebles encontramos un estilo más cálido con inspiraciones vintage, como esas bonitas patas inclinadas.

Aparadores negros

Aunque esta no es una tendencia no hemos podido evitar enseñar estos aparadores tan chic y bonitos. No es habitual añadir muebles negros en el hogar, pero pueden darle un toque diferente a las estancias, así que es algo a tener en cuenta. Como restan luz debemos añadirlos en habitaciones que sean luminosas y tengan tonos claros, para que así destaquen mucho más sobre paredes blancas o de tonos claros.

Aparadores originales

También tenemos la posibilidad de encontrar unos aparadores que sean muy originales, como estos en los que hallamos unas formas inusuales y muy especiales. En este caso el aparador cobrará mucho protagonismo decorativo en la estancia, por lo que es mejor no añadir demasiadas cosas a su alrededor o muchos estampados o tonos en las cortinas o alfombras. De esta forma destacaremos estos muebles tan especiales.

Aparadores vintage

La tendencia vintage queda bien en todos los ambientes. Si nos gusta lo ecléctico y las mezclas, podemos comprar un aparador que sea diferente, como estos aparadores vintage en madera y metal. Son muy originales, con tonos y grabados, para añadir un toque tan especial como el de los aparadores originales. Como puedes ver, es posible encontrar muchísimas versiones diferentes del mismo tipo de mueble, con más o menos capacidad de almacenaje y con diversos estilos.

Aparadores clásicos

La versión clásica nunca  pasa de moda, y encontramos muebles muy elegantes y atemporales con los que decorar el hogar. Muebles ideales para la entrada o para el salón, que ganan mucho con algunos complementos, como un espejo vintage o un jarrón clásico.

Aparadores DIY con pintura

Podemos hacerlo todo mucho más divertidos si sabemos jugar con la pintura. Hay muebles que necesitan un lavado de cara, y para ello hay que dejar volar la imaginación. Estos muebles destacan por haber sido pintados de la forma más original. De color blanco por fuera y de un azul intenso por dentro, o haciendo figuras geométricas con la pintura en diversos tonos. Con unos botes de pintura y un poco de creatividad podemos hacer cosas muy divertidas. Pintar las patas en un tono diferente, pintar cada cajón de un color o simplemente la superficie superior de otro tono. La pintura nos da mucho juego a la hora de renovar los aparadores para crear muebles únicos y muy especiales.

Aparadores DIY con vinilos

Otra forma que tienes de cambiar y mejorar ese aparador que a lo mejor te resulta un poco soso o al que deseas darle un toque personal es utilizando los famosos vinilos. Estos vinilos se pueden usar en todo tipo de superficies lisas, desde paredes a puertas y también en muebles como estos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.