Apartamento minimalista decorado en blanco total

Apartamento color blanco

El estilo minimalista siempre busca la sencillez y la mínima expresión. Aunque en este apartamento podemos ver mucho de este estilo, también hay otros mezclados, como las pinceladas de estilo industrial con las sillas de metal o las del estilo nórdico, con el blanco como protagonista.

Este apartamento ha sido decorado en blanco total, con pocos toques de colorido en sus estancias. Es una idea que crea ambientes muy luminosos y claros, y que además nos vale para cambiar fácilmente la decoración más adelante. Estos espacios en blanco son muy modernos y también de tendencia, por lo que resultan ser una gran inspiración para decorar el hogar.

Espacios luminosos

Hay rincones en los que hallamos algo de color, pero son tonos neutros, como el color gris o el color de la madera, para no romper con el protagonismo del color blanco total en toda la casa. Estos espacios tienen ideas que mezclan estilos, como  la silla de mimbre, o los taburetes industriales con la mesa de madera rústica. Así se logra un estilo más fresco y original.

Salón blanco

En la zona del salón encontramos el mismo estilo puro, sencillo y lleno de colores blancos. Se rompe con la mezcla de texturas y con algún toque de color, como las rayas de la alfombra o la planta natural para decorar. El conjunto sigue siendo sobrio y elegante, y en cualquier momento podemos añadirle algún toque de color.

Apartamento blanco

En  estos ambientes van añadiendo algunas mezclas de estampados y texturas para que el ambiente no resulte demasiado aburrido. Un blanco integral, sin ningún cambio puede ser contraproducente. Encontramos estampados simples como el de rayas negras, y también la idea de añadir pintura de pizarra en las paredes.

Patio natural

Cuando llegamos al patio de la casa la cosa cambia totalmente, y es que aquí lo que manda es la naturaleza. Muebles de madera o mimbre y muchas plantas para dar un tono verde a todo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *