Un apartamento con estilo boho chic en París

El estilo boho chic se inspira en el mundo bohemio, en el más desenfadado, con cierto espíritu nómada y hippie, pero con cierta esencia chic y moderna. Este piso parisino cuenta exactamente con este estilo boho chic que tanto se lleva. Añaden toques coloridos y desenfadados, además de artículos vintage que tienen mucha presencia y personalidad, junto con otras piezas más modernas y actuales.

En este apartamento es posible encontrar un salón en el que hay una divertida mezcla. Esa colorida alfombra nos habla del toque boho. Pero vemos unas mesas modernas de metal, y una silla vintage de mimbre. Todo se añade con desenfado para que este estilo sea el que predomine. Además, hay toques artísticos, como el de ese cuadro que aporta algo más de color al salón. Los sillones son bastante clásicos y sencillos, en tonos grises y marrones.

En el dormitorio nos encontramos con una chimenea vintage que destacan con molduras en azul, y con un gran espejo también con toques vintage con ese marco dorado. El blanco lo inunda todo, siendo un tono que da mucha luminosidad. Y también encontramos otro cuadro que le pone el toque artístico. Las sillas pequeñas y en diferentes formas y colores aportan un aire desenfadado a todo.

En la cocina encontramos un bonito suelo con estampado geométrico de baldosas bicolor con ciertos aires vintage. Además, es una cocina moderna, pero en la que han añadido este toque de color y estampado para darle unos toques más desenfadados, acorde con el mundo bohemio. En esta casa han mezclado los estampados llenos de color del suelo con los de las alfombras del salón. Estas mezclas son típicas del mundo bohemio, en donde hay mucho colorido y sobre todo estampados complicados que mezclan tonos sin miedo. Sin duda han conseguido una combinación muy original.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.