Apartamento en estilo vintage y aires nórdicos

El estilo vintage combina a la perfección con el estilo nórdico o escandinavo, por eso los podemos ver mezclados en muchas ocasiones. Si te gusta algunos de los dos estilos, tienes un apartamento en estilo vintage con aires nórdicos. Destaca por una sencillez buscada, en donde todo es práctico pero con mucho encanto.

En este apartamento dejan mucho espacio libre para tener una sensación de apertura y amplitud. Las decoraciones nórdicas utilizan solo los elementos necesarios que son funcionales, sin añadir demasiadas cosas a la decoración, para un ambiente sereno y limpio, en donde destaquen las formas, y el ambiente vintage nos trae muebles antiguos que se añaden a espacios más modernos.

En la zona del salón ya encontramos elementos de ambos estilos. Muebles antiguos como la silla Butterfly o el banco de madera y la mesa, o el puf de cuero en estilo marroquí. Los ambientes nórdicos se notan en los tonos neutros y claros, en esa alfombra de patrones geométricos o los sencillos muebles, como las mesas de centro y el sofá.

En el dormitorio también tenemos muebles vintage como la cómoda antigua en madera, y un ambiente sereno con tonos blancos y tejidos naturales como el punto o el algodón. El cuadro pone el toque de color a un ambiente que mezcla estilos con mucho gusto y sencillez.

En la cocina y en el comedor encontramos esa combinación típica de colores blancos y negros. Las encimeras tienen el toque vintage con madera oscura, lo que combina con la mesa de madera antigua de la zona del comedor.

En el recibidor vemos otros elementos sacados del estilo vintage, como puede ser ese original espejo con marco dorado o el paragüero. La alfombra de pelo y los colores blancos dominándolo todo nos hablan de ambientes nórdicos.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.