Aprende a ordenar correctamente tu armario

armario-ordenado

No hay nada más desordenado en cualquier casa que los armarios de las habitaciones. A la hora de encontrar una prenda es muy normal que llegues a volverte loca, para evitar llegar a este extremo es importante que lleves una buena organización y control en tales armarios. Para ayudarte, te daré una serie de pautas para que puedas decir adiós parasiempre al desorden y darle la bienvenida al orden en tu armario.

Guardar lo necesario

En el armario sólo tienes que guardar aquellas prendas que de verdad vayas a utilizar. Saca la ropa que no te pongas porque te quede pequeña o por que ya no te gusta y dónala a alguna ONG que se encargue de recoger ropa usada. De esta forma tendrás en el armario la ropa que seguro vas a usar.

Ordenar el armario

Una vez tengas en el armario la ropa necesaria, es importante que la ordenes como tú quieras para evitar que se vaya acumulando en montones y sin control alguno. Si hace falta, utiliza cajas o cestas organizadoras para facilitar el trabajo.

cajas-zapatos-armario

Usa separadores para la ropa

Algo muy normal es apilar la ropa dentro del armario y cuando abres para coger la prenda que se haya caído y desecho toda la pila. Para evitarlo lo más recomendable es usar unos separadores para la ropa y de esta forma la misma se mantendrá perfectamente ordenada.

Guardas los zapatos en cajas transparentes

Evita en todo momento guardar tus zapatos en cajones o en los estantes, lo mejor es meterlos en cajas transparentes y de esta forma los tendrás perfectamente ordenados y siempre a mano.

Con estos sencillos consejos, tendrás los armarios de tu casa perfectamente ordenados y organizados y no volverás a tener más problemas a la hora de encontrar una prenda de vestir.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)