No hay nada más desordenado en cualquier casa que los armarios de las habitaciones. A la hora de encontrar una prenda es muy normal que llegues a volverte loca, para evitar llegar a este extremo es importante que lleves una buena organización y control en tales armarios. Para ayudarte, te daré una serie de pautas para que puedas decir adiós parasiempre al desorden y darle la bienvenida al orden en tu armario.
Índice
Guardar lo necesario
En el armario sólo tienes que guardar aquellas prendas que de verdad vayas a utilizar. Saca la ropa que no te pongas porque te quede pequeña o por que ya no te gusta y dónala a alguna ONG que se encargue de recoger ropa usada. De esta forma tendrás en el armario la ropa que seguro vas a usar.
Ordenar el armario
Una vez tengas en el armario la ropa necesaria, es importante que la ordenes como tú quieras para evitar que se vaya acumulando en montones y sin control alguno. Si hace falta, utiliza cajas o cestas organizadoras para facilitar el trabajo.
Usa separadores para la ropa
Algo muy normal es apilar la ropa dentro del armario y cuando abres para coger la prenda que se haya caído y desecho toda la pila. Para evitarlo lo más recomendable es usar unos separadores para la ropa y de esta forma la misma se mantendrá perfectamente ordenada.
Guardas los zapatos en cajas transparentes
Evita en todo momento guardar tus zapatos en cajones o en los estantes, lo mejor es meterlos en cajas transparentes y de esta forma los tendrás perfectamente ordenados y siempre a mano.
Con estos sencillos consejos, tendrás los armarios de tu casa perfectamente ordenados y organizados y no volverás a tener más problemas a la hora de encontrar una prenda de vestir.