Aprovecha el espacio con una cama Murphy

cama murphy
cama murphy
cama murphy
¿Tienes una habitación muy pequeña y no sabes como decorarla para aprovechar al máximo el espacio? Si estás en la situación de tener que elegir entre una cama y un armario donde guardar tus cosas te sugerimos que optes por una cama Murphy.
Este tipo de camas seguro que las has visto muchas veces en películas. Tienen unas bisagras en su base que permiten que este mueble se pueda guardar en una especie de marco con aspecto de armario. De esta manera durante el día la habitación es mucho más amplia y a la hora de dormir solo hace falta abrir una puerta y bajar la cama para dormir cómodamente, porque estamos hablando de una ‘cama de verdad’, no de un sofá o una colchoneta.
Las camas Murphy tradicionales son las que tienen las bisagras en su cabecera, por lo tanto se levantan en toda su longitud para guardarse en su marco, que es una estructura fuerte situada en la pared destinada a aguantar el peso de la cama. En el caso que tu habitación no tenga un techo muy alto puedes optar por un diseño Murphy horizontal, en el que las bisagras están colocadas a un lado.
Los apartamentos o los pisos de pequeñas dimensiones son dos de los hogares en que es más fácil ver este tipo de camas, ya que cumplen la doble función de ser un mueble de descanso normal y mantener despejado el dormitorio, con lo que se evita la sensación de ‘ahogo’ típica de los espacios pequeños.
camas murphy
camas murphy

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   javier gomez dijo

    Hola me fascino la idea como haria para obtener uno me gustaria que me asesorara un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *