Aprovechar un balcón pequeño para el verano

Si eres de los que tiene un balcón pequeño y piensas que mucho no puedes hacer con él, te equivocas. Hasta los espacios más mini tienen sus posibilidades. Y es que hoy en día hay todo tipo de muebles decorar espacios pequeños, además de soluciones muy prácticas que nos ayudan a aprovechar cada rincón.

Estos espacios nos proporcionan una zona de exterior en la que disfrutar del buen tiempo, aunque sea mínima. Por eso tenemos que aprovecharla para hacer nuestro rincón de descanso y relajación. Aunque estemos en plena ciudad podemos disfrutar del aire libre en casa. Toma nota de las ideas más cool para los balcones pequeños.

En la primera inspiración ya podemos ver cómo crear un rincón versátil y polivalente que además tenga diferentes estilos cambiando cuatro cosas. Los textiles y complementos pueden hacer que tengamos una terraza colorida y divertida o más sobria y elegante con pocos detalles. Además, una silla y una mesa auxiliar son fundamentales para que sea un espacio práctico.

En estos balcones cuentan con espacio suficiente para disfrutar de una pequeña zona de comedor. Es el lugar ideal para poder desayunar por las mañanas o para tener una cena romántica a la luz de las velas. Además, siempre podemos utilizar iluminación sencilla, como guirnaldas o unas velas, al ser un lugar pequeño y estrecho. Siempre hay que comprar muebles que sean fuertes y aguanten las inclemencias del tiempo, como madera tratada o metal.

Si tu balcón es mínimo, siempre tienes un pequeño espacio para hacer algo interesante. Poner una mesa súper pequeña con una silla para tu rincón de lectura, o un cojín grande para hacer un lugar de relajación al volver del trabajo.

Hay muchas formas de recrear un rincón de paz en un pequeño balcón. Usar un banco con cojines, una mesita para el café o una de esas sillas colgantes tan actuales. Todas son ideas estupendas para aprovechar este espacio exterior.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Terrazas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.