Aquí vive un famoso: La casa de Jude Law y Sienna Miller

Una de las parejas más relevantes en el mundo del cine actual: Jude Law y Sienna Miller, han dado un paso más en su relación este pasado mes de diciembre comprándose una fabulosa mansión donde volver a vivir juntos y quién sabe si formar una familia.

La casa, que ha costado algo más de 12 millones de dólares (unos 9 millones de euros), está rehabilitada y reformada ya que es original del año 1820 y es de estilo georgiano, está situada en North London, en Inglaterra. Mide aproximadamente 500 metros cuadrados, repartidos en cuatro pisos y consta de siete habitaciones suite, con sus siete baños completos. Además de poseer las habitaciones comunes en cualquiera casa, el hogar de los actores consta de una segunda cocina, un estudio de arte, un gimnasio, una terraza, un gran jardín y un cuarto de ocio.

Una de las cocinas es de aire ecléctico, mezclando el estilo contemporáneo con el industrial. Resalta el suelo laminado en una cocina ya que no es algo usual.

El dormitorio de los actores es sencillo, con muebles de aire clásico a los que actualizan detalles de estilo más actual, como el espejo grande ante la ventana.

El salón mezcla piezas de estilo clásico -como la consola de la izquierda de la figura de la vaca (un toque muy peculiar, por cierto) o la chimenea- con otras de estilo moderno como los sofás, los sillones o la mesa de café transparente… destaca la combinación de dos alfombras de materiales muy diferentes, una de bambú y la otra de lana.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *