Arte en el cuarto de baño

Cada vez prestamos mas atención a la decoración de los cuartos de baño. Están dejando de ser espacios meramente prácticos para convertirse en espacios agradables en los que relajarse tras un largo día ¡como si de un spa se tratará! Y la decoración es fundamental en este cambio.

Escoger los muebles adecuados, en consonancia con el estilo decorativo de la casa, es esencial para que un cuarto de baño resulte ademas de práctico, bonito. También son importantes los detalles; si en otras estancias utilizamos el arte como elemento decorativo ¿por que no hacerlo también en el cuarto de baño?

Cuando queremos colgar una obra de arte en nuestro hogar, pensamos en el salón, el comedor o el dormitorio. Nunca en el cuarto de baño, ¿por que no? Una bonita pintura o fotografía bien sea esta adquirida o de carácter personal, puede llenar de personalidad este espacio y contribuir a hacerlo mas agradable.

Puedes colgar los cuadros o las fotografías de la pared o simplemente apoyarlos en algún tipo de zócalo o balda decorativa ¡un lugar donde no te estorbe! La zona del lavabo o la de la bañera son las mas habituales; lugares visibles que nos permitan disfrutar del arte.

Se trate de un cuadro al oleo, una impresión digital o un grabado, tendrás que pensar en protegerlo de la humedad por condensación y los cambios bruscos de temperatura. El cristal es el mejor aliado para ello, ya que actúa como cámara de aire manteniendo tanto el papel como la pintura aislados y protegidos.

Puedes colocar un único gran cuadro sobre la bañera, crear conjuntos eclécticos de carácter pop, o conjuntos divertidos utilizando cuadros hechos por los mas pequeños de la familia. Las opciones son muchas como puedes ver en las imágenes seleccionadas para ti. Tu escoges!

Mas información –Cuartos de baño en mármol blanco, muy elegantes

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos


Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.