Esta casa puede gustar o no, pero lo cierto es que no deja indiferente a nadie, ya que su estilo es muy ecléctico, lleno de piezas asombrosas, como el santo en medio del salón, o el gran espejo cubierto con conchas y otros detalles. Es una casa de lo más original y especial, con piezas únicas que se mezclan de la forma más asombrosa.
En este caso encontramos un espacio en estilo ecléctico que resulta llamativo, puesto que hay todo tipo de piezas que se pueden encuadrar en diferentes estilos. Alfombras vintage, lámparas de cristal, papel pintado mezclado con cuadros al óleo y sillones antiguos. Desde luego es un espacio en el que hay que fijarse en cada detalle.
En la zona del salón es posible ver todo tipo de mezclas. Una asombrosa alfombra, muebles de terciopelo, cuadros, y hasta una figura religiosa con un collar. Desde luego han encontrado muchas piezas originales que pueden resultar demasiado eclécticas para mucha gente, pero que le aportan un aspecto único a esta casa tan peculiar.
En el dormitorio vemos un estilo parecido, con muchas piezas vintage pero algo más sencillo. Una bonita cama con un cabecero antiguo de capitoné en rosa es el protagonista en el dormitorio. Han conservado los suelos y puertas de madera para que la casa no perdiese su esencia.
En el salón se puede ver la zona de la cocina. El toque vintage está por todas partes, pero también han añadido unas lámparas de estilo industrial en la zona de la isla que conecta con el salón. Todo es muy extremista, desde las piezas a los colores, con tonos oscuros en la madera y en las paredes.
En esta casa también vemos un poco de inspiración floral. Una zona de terraza interior con grandes ventanales y con muchas plantas, en donde parece que nos encontramos en el exterior.