Azulejos con textura para decorar el baño

Azulejos con textura baño

Os hemos mostrado en Decoora diferentes propuestas para revestir las paredes del baño. Hoy continuamos ampliando ese abanico de posibilidades centrándonos no tanto en el material o en el formato como en las características del mismo. Queremos aportar textura a nuestro cuarto de baño.

Tenemos diferentes formas de imprimir carácter y personalidad al cuarto de baño. Podemos hacerlo jugando con distintos materiales, combinando diferentes colores y/o incorporando revestimientos con textura y relieve como estos. En tonos blancos y negros principalmente, transformaran la o las paredes de tu cuarto de baño.

¿Quieres cambiar la apariencia de tu cuarto de baño? Una de las posibilidades que tienes para hacerlo es cambiar el revestimiento de las paredes. Entre las numerosas opciones que encontrarás en el mercado para alicatar las paredes, los azulejos con textura y/o relieves se presentan como una de las mas interesantes.

Azulejos con textura baño

Cuando uno apuesta por este tipo de azulejos, no necesita mucho mas para decorar el cuarto de baño. Azulejos como los que hemos recogido en nuestra selección de imágenes, requerirán muebles sencillos a su lado; muebles sobrios de estilo minimalista que no recarguen en exceso el espacio.

Azulejos con textura baño

Alicatar todas las paredes con el mismo tipo de azulejo puede resultar excesivo. La mejor apuesta es centrarnos en una o dos paredes y utilizar en el resto azulejos mas sobrios en la misma gama de colores o a contraste. El binomio blanco y negro siempre funciona; pero podéis ser mas atrevidos como lo ha sido Kutahya seramik en su propuesta rosa y blanco.

Azulejos con textura

De piedra, gres u otros materiales cerámicos, este tipo de azulejos suele utilizarse en las paredes de la ducha y/o en la pared principal; aquella donde se coloca el lavabo. Sus ventajas estéticas ya las hemos citado y en cuanto a sus inconvenientes debemos decir que obviamente algunos de ellos resultan mas difíciles de limpiar que un azulejo liso.

Porcelanosa, Ondacer, Unicer, Aparici, Mettro, Piero Lissoni o Ragno son algunas de las webs en las que he encontrado las diferentes propuestas de baño.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *