Azulejos tipo mosaico para la cocina, un estilo original

La zona de atrás de los fogones suele contar con mosaicos o con un material que sea bien fácil de limpiar. Se buscan soluciones prácticas, pero al mismo tiempo se necesitan ideas que queden bonitas y  que aporten algo a la cocina. En estas cocinas hay azulejos que se inspiran en el arte, en los mosaicos antiguos o en los de estilo vintage.

Estos azulejos tipo mosaico son muy bonitos para decorar la cocina, y los materiales actuales son muy resistentes y fáciles de limpiar, lo que son requisitos imprescindibles para esta zona del hogar. Ficha algunas de estas ideas porque son estupendas, con colorido y formas originales.

Estos azulejos pueden estar inspirados en las obras artísticas. Por ejemplo, los azules recuerdan a los mosaicos griegos de la antigüedad, mientras que los de colores naranjas son como los de las obras de Gaudí. Son piezas muy originales para disfrutar de la cocina un poquito más, aportándole más estilo.

También nos encontramos con ideas que son vintage. Estos azulejos se parecen a los de las antiguas cocinas, que utilizaban baldosas con diferentes patrones para que fuesen superficies decorativas y que se limpiasen fácilmente. Estos azulejos llenos de colores aportan mucho a la cocina, y le dan un aspecto mucho más alegre y desenfadado. Además, son piezas que están genial en cocinas de estilo bohemio, rural o vintage.

Entre estos geniales azulejos también puede haber ideas bien modernas que nos sorprendan a todos. Los azulejos que tienen forma de flores son realmente bonitos. Una idea perfecta para cocinas clásicas y elegantes a las que darle un giro más original y actual. Los de color rojo también son muy divertidos, con esas formas circulares casi hipnóticas y el colorido intenso a juego con el resto de la cocina. Además de prácticos resultan muy decorativos en cualquier cocina.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.