Bancos en el comedor, una opción original

Bancos en el comedor

A la hora de decorar el comedor solemos guiarnos por la simetría, buscando sillas iguales, en el mismo estilo de la mesa. Pero en los últimos años se ha puesto de moda el estilo ecléctico, en el que se mezclan las cosas, los estampados y se busca una armonía que no tiene por qué ser perfecta. Por eso es una buena idea añadir los cómodos bancos en el comedor.

Esta es una opción original porque siempre solemos optar por las sillas, pero un banco puede ayudarnos a aprovechar espacio y a ahorrar en muebles. De la misma forma, es una manera de dar un toque diferente, mezclando cosas y buscando la versatilidad en un área que suele ser muy funcional.

Bancos en el comedor

Estos bancos de comedor son muy originales, y también muy cómodos, con esa zona acolchada para sentarse. no tienen casi nada que ver con las sillas que los rodean, y ahí reside todo su encanto, ya que añaden un elemento completamente ajeno, dispuesto a llamar la atención. Toma nota de la mezcla de estampados con el suelo de rombos y las rallas del textil del banco.

Bancos en el comedor

Las ideas rústicas siempre tienen cabida en un comedor que desea un toque hogareño. Los bancos de madera desnuda son perfectos para estos ambientes, con un diseño totalmente sencillo y añadiéndole cojines para que resulte mucho más cómodo.

Bancos en el comedor

Existen muchos tipos de bancos para añadir a nuestra zona de comedor. Están los que hacen esquina, que aprovechan los rincones y son una opción perfecta si se carece de espacio. También están los que se ponen contra la pared. Sea como sea, siempre estaremos utilizando mucho mejor esta zona, ya que en el banco caben muchos más comensales que en sillas distribuidas.

Bancos en el comedor

Esta idea tan elegante nos parece perfecta para el comedor. Tonos neutros y la zona del banco como un espacio cómodo en el que descansar, con cojines y un respaldo mullido. Ideas para todos los gustos.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *