Bancos de jardín hechos con palets

Bancos de jardín con palets

Hace tiempo que los palets se vienen usando en muchos proyectos DIY, y hemos visto ideas de todo tipo. Estos palets de madera se pueden reconvertir en casi cualquier cosa. Si es bien cierto que hay quien los modifica mucho, hasta quitarle ese aspecto tan divertido de palet, hay otras ideas en las que vemos claramente lo que fueron antes.

En esta ocasión vamos a ver unas cuantas ideas para convertir palets en bancos de jardín. Unos muebles que mucha falta hacen en verano, y que a veces resultan no demasiado económicos para todos los bolsillos, sobre todo teniendo en cuenta que solo los utilizamos un par de meses al año, con el buen tiempo.

Nos gusta la idea más sencilla, que trata de convertir dos palets en unos amplios sillosnes de exterior. No solo hay que tener un poquito de idea de carpintería, sino también grandes dosis de creatividad para ver bancos en donde otros solo ven palets. De todas formas hay muchas ideas online. A estos nuevos bancos de jardín habrá que añadirle algunos cojines y textiles para que resulten mucho más confortables.

Bancos de jardín

Estos palets se han modificado mucho, pero con su madera han logrado un conjunto de mesa y taburetes, y también un gran sofá. Los expertos en crear con madera pueden hacer estas cosas tan asombrosas, y aunque online encontramos todo tipo de ideas, también las hay más sencillas. De hecho, los palets en sí mismos, sin modificar nos pueden servir de base para hacer un cómodo espacio chill out en la terraza, eso sí, con muchos cojines y textiles para añadir ese extra de confort.

Bancos de jardín

Estos palets se han usado de forma más sencilla para hacer diferentes versiones de bancos. Una es como una hamaca, en la que podemos estar semi tumbados. El otro banco es una base de palet con dos macetas que lo sostienen, sencillo pero efectivo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario