Baños con cemento y mucho estilo

Las tuberías al aire, el cemento y la piedra o los ladrillos a la vista se han convertido en una tendencia que pone a la vista los materiales de construcción. Es algo que antes era necesario ocultar, pero que en las tendencias de decoración actuales se ha convertido en algo mucho más cool y fresco, mucho más natural.

En esta ocasión vamos a centrarnos en unos estupendos baños con cemento, espacios que son bastante minimalistas y sencillos, ideales para quienes deseen algo simple. En este tipo de baños destacan las formas, el diseño y la grifería, con los detalles mínimos, así que tomad toda la inspiración que podáis si estáis pensando en crear un baño así de peculiar y original.

Los baños en los que hay cemento pueden parecer oscuros y fríos, pero por eso hay que incluir en ellos tonos cálidos como el amarillo o el dorado. Incluir una grifería dorada es el complemento ideal, sobre todo si es de estilo vintage o minimalista. Siempre se puede aportar mayor calidez con alfombras de pelo en tonos blancos.

Si hay algo que destaca en los baños que utilizan el cemento a la vista como material, es ese aspecto minimalista, casi inacabado. Es por eso que los elementos deben ser mínimos, sin incluir azulejos u otros detalles, ya que lo fundamental es que el espacio parezca desnudo y muy simple. Como decimos, un detalle en madera poco tratada o las tuberías a la vista pueden ser buenos compañeros de este tipo de baños.

Aquí vemos baños en los que han incluido otros elementos para que tengan un toque mucho más cálido. Unos toques de madera, mucho color blanco o textiles para rebajar esa dureza del cemento. La cantidad de este material depende del estilo que deseemos tener en el baño, ya que cuanto más minimalista más cemento.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos



Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.