Baños con pizarra, una idea original

La pintura con pizarra ha creado una auténtica tendencia en decoración, ya que son muchas las personas que aprovechan esta pintura para poder crear paredes interactivas. Es una buena solución para el cuarto infantil, ya que le estaremos dando una pared para jugar como si fuese un lienzo. Pero también es algo apto para otros espacios, como por ejemplo el cuarto de baño.

Los baños con pizarra son muy originales, porque tienen una parte en la que se puede pintar, creando divertidos mensajes o efectos muy simpáticos que sorprenderán a todos los que visiten tu casa. Eso sí, ten en cuenta que la pizarra es negra, por lo que resta luminosidad, algo que deberás contrarrestar.

A la hora de añadir esta pintura de pizarra a las paredes, debes pensar cómo es tu baño. Si no tiene luz natural y es pequeño, puede que no sea la mejor opción, pues puede empequeñecerlo todavía más. Es mejor para esos baños que tienen espacio suficiente y buena iluminación. Además, esta pared con pizarra suele poner solo en un lado, para que el color negro no parezca excesivo.

Un espejo falso es una idea muy graciosa, ya que resulta sorprendente para todo el que llega al baño esperando hallar un espejo normal. Solo tienes que poner un marco, o pintarlo sobre la pared si tienes suficiente pulso. Tú decides, porque la pizarra aporta muchas posibilidades.

Esta pizarra es una elección ideal para baños modernos, ya que aporta ese toque rebelde, con una pared que se puede pintar, algo poco habitual en ambientes clásicos.

En la zona de la bañera es algo difícil, porque la humedad puede estropearlo todo. Sin embargo, puede darle un toque genial a todo el baño si solo destacamos una zona o una pared.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *