Baños en estilo gótico

El estilo gótico es muy peculiar, o bien te encanta o no te gusta en absoluto. Suele ser un estilo muy marcado, que puede llegar a cansar, porque es recargado en muchas ocasiones y utiliza tonos oscuros, como en el estilo barroco. Sin embargo, también es muy original, y a muchas personas les atrae este tipo de decoración.

Hoy os hablaremos de los bonitos baños en estilo gótico. Resultan tremendamente románticos, y también dramáticos. Es un estilo que suele usar el negro y los tonos fuertes y oscuros, por lo que si te gusta la decoración nórdica o alegre, preferirás otras ideas. No obstante, es un estilo muy interesante.

Baño en estilo gótico

Como se trata de un estilo en el que hay mucho color negro, puedes rebajarlo añadiendo toques de blanco. Eso sí, nunca debe ser blanco total, por lo que puedes ver suelos en mármol con vetas negras, o bien papel pintado con detalles vintage en negro. Otros toques para el baño serían las toallas, los jarrones o la lámpara de cristal transparente.

Baño en estilo gótico

Los más osados pueden decantarse por el gótico más intenso. El negro total, con toques de dorado o de plateado, además de muebles con cuero negro, son ideas estupendas.

Baño en estilo gótico

También puedes añadir algunos colores en tu baño, si no quieres darle tanto protagonismo al negro. El morado, el verde oscuro o el gris son ideales. Añadiendo otros elementos, como una bañera antigua, un espejo barroco o una silla vintage, logarás ese toque tan gótico.

Baños en estilo gótico

Los lavabos pueden ser antiguos o actuales, aunque son mejores si cuentan con ese estilo retro tan auténtico. Siempre hay que contar con el espejo de metal, o de madera pintada, que es lo que aporta más personalidad a esta zona. Sabemos que es un estilo difícil, y también puede ser algo agobiante para espacios pequeños, pero cuenta con mucha fuerza. ¿Te atreves con él?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *