Baños luminosos en tonos blanco y madera

Baños luminosos en tonos blanco y madera

La que os proponemos hoy es una forma clásica de decorar el baño. Utilizando el blanco como base e incluyendo muebles de madera se logran espacios como los que muestran las imágenes, contemporáneos y luminosos. ¿Para que complicarse cuando podemos hacer las cosas de forma sencilla?

Es imposible equivocarse utilizando esta combinación de colores.  Obtendremos como resultado espacios sobrios, limpios y luminosos; características estas últimas siempre deseables. Y si nos aburrimos, podremos transformar el espacio con facilidad, incluyendo en la ecuación accesorios y textiles de color. ¿Qué color no combina con el blanco?

Cuando uno no tiene claro que colores utilizar para decorar el cuarto de baño, apostar por el blanco es siempre una buena alternativa. El blanco es un color que aporta luminosidad y que consigue ampliar visualmente el espacio. Es una propuesta especialmente indicada para decorar baños pequeños, ¿pero quién nos impide utilizarlo en cuartos de baño grandes?

Baños luminosos en tonos blanco y madera

Utilizando el blanco como base podemos permitirnos jugar con diferentes materiales y/o texturas en suelos, paredes y muebles. Podemos combinar en el cuarto de baño azulejos de diferentes tamaños, con diferentes texturas… e introducir muebles de madera para aportar calidez al conjunto.
Baños luminosos en tonos blanco y madera

Las maderas naturales sirven como contrapunto al blanco, color que muchos consideran frío. Lo habitual suele ser recurrir a un mueble con lavabo de madera en tonos claros, con el fin de evitar grandes contrastes y mantener ese aire sobrio del  baño. También podemos conseguir esa calidez a través de paneles de madera o propuestas modulares combinadas como la de la primera imagen.
Baños luminosos en tonos blanco y madera

¿Y si deseamos que los toques naturales no sean tan evidentes? Entonces recurriremos a pequeños complementos: estantes, taburetes, carritos… Debemos tener en cuenta que aunque sean pequeños, destacarán sobre el resto del baño por su color.  Tendremos por tanto que prestar atención y cuidar su diseño.

Fijaos en las imágenes que hemos seleccionado; pueden inspiraros a la hora de diseñar y decorar vuestro cuarto de baño. ¿Hay alguna que te haga gustado especialmente?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *