BM2000: el color llega a los muebles juveniles

muebles BM2000
muebles BM2000
BM2000

Los acabados de colores alegres son la principal sorpresa de los muebles que forman parte de la colección ‘Top’ del nuevo catálogo de la marca BM2000, una de las punteras en la creación de mobiliario para jóvenes y niños.
BM2000 siempre llama la atención por sus propuestas de muebles y ambientes llenos de color que nunca resultan cargantes por sus líneas rectas y la sensación de orden que consiguen transmitir.

Además las muebles de nuestra marca son una excelente manera de ayudarnos a plantear la decoración de nuestros hijos en conjunto. ¿Por qué no combinar las propuestas coloristas de las piezas BM2000 con los tonos de las paredes, las telas y los accesorios del dormitorio? No dudes en asesorarte en alguna de las tiendas especialistas en pinturas que existen en nuestro país. ¡Conseguirás un ambiente de ensueño!

BM 2000

Pero el catálogo de muebles de la firma BM2000 va más allá de amueblar los dormitorios de los más pequeños de la casa. También nos ofrece propuestas interesantes para decorar habitaciones de adolescentes y zonas de trabajo a las que queramos darle un aire informal y divertido. ¡Descubre como puede quedar tu despacho con una combinación de tonos wenge y turquesa o frambuesa!
Si te atrae la idea de incorporar los muebles de BM2000 a la decoración de tu casa no dudes en descubrir todas las novedades que nos presenta la marca en su nueva página web. ¡Seguro que te asombrarás!

BM 2000
BM 2000


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)