Burros para la ropa, un detalle muy funcional

Burros de ropa

Los burros para la ropa son esos colgadores que normalmente tienen ruedas para poder moverlos de un lado a otro. Este tipo de piezas se suelen utilizar en lugares como tiendas o en donde se necesite tener a ropa a mano, como los desfiles de moda. Pero hasta ahora era un detalle que quizás no se utilizaba mucho.

En la actualidad los burros de ropa se han convertido en un elemento más a la hora de vestirse, puesto que nos pueden dar mucho juego y además resultan muy útiles si no tenemos mucho espacio de almacenaje en el armario.

Qué usos le daremos

Burros de ropa

Los burros de ropa se utilizan fundamentalmente para colgar ropa que tiene un gran uso. Es decir, esas prendas que solemos usar a diario. Es una gran idea para poner nuestro abrigos favoritos, las bufandas o algunos zapatos. Así siempre tendremos a mano lo imprescindible. En estos burros se debe poner la ropa que tenga uso porque de lo contrario cogerá polvo fácilmente al estar en exterior. Por eso es mejor pensar en qué prendas dejaremos en el burro.

Estos burros también nos pueden servir para poner el estilismo diario más a mano. Es decir, en vez de levantarnos y pensar qué nos vamos a poner, podremos dejar en el burro la ropa preparada para el día siguiente. De esta forma conseguiremos tardar menos a la hora de vestirnos por las mañanas.

Otro uso que nos gusta mucho es el de poner un burro en una zona común para las visitas o para la entrada. En la entrada de casa nos puede servir para poner los abrigos de la familia y que siempre se encuentren ordenados. También es perfecto en caso de que tengamos muchas visitas, ya que nos permite colgar bien estos abrigos y chaquetas.

Dónde poner el burro de ropa

Burros de ropa

Este puede ser otra de las cuestiones que surjan cuando compres tu burro de ropa. Lo cierto es que es una pieza que no ocupa demasiado y a la que podemos darle mucho uso. Si tu entrada es grande, ya tienes el mueble ideal para dejar la ropa. Busca un rincón en tu dormitorio para poder poner el burro y que no resulte molesto. Así podrás utilizar toda tu ropa de una forma sencilla, con todo muy a mano.

Si vas a comprar el burro, es una gran idea comprarlo con ruedas. Este tipo de burros se pueden mover fácilmente de un lado a otro. Así otro día pueden servirnos para guardar los abrigos de las visitas. Sin duda nos va a dar mucho juego si buscamos uno que sea funcional. Pero lo mejor sin duda es tener uno de estos burros en nuestro dormitorio o en el vestidor si tenemos la suerte de contar con uno. Nos ayuda a elegir la ropa, a tenerla bien a mano y también a jugar con las combinaciones de una forma fácil, ya que podemos ver mejor las prendas. Se trata de una pieza que cada vez es más popular.

Tipos de burros

Burros de ropa

La gran mayoría de burros que nos encontramos tienen una sencilla estructura en metal o aluminio. Son así mucho más duraderos y fuertes, ya que deben soportar el peso de la ropa. Estos burros vienen normalmente con algún tono, ya sea en color blanco, rojo o negro. A veces tienen una zona en la parte de abajo para poner los zapatos o incluso cuentan con una zona de estantes para poner cosas como los bolsos o los zapatos.

Burros de madera

También es posible encontrar burros en madera. Este tipo de burros son ideales para ambientes nórdicos si los encontramos en madera clara. Nos da un toque mucho más natural. No obstante, suelen ser menos ligeros, pero también los hay con ruedas para que sean más fáciles de transportar. En definitiva se trata de encontrar un modelo con las medidas y los detalles que sean más funcionales para nosotros.

Los burros de Ikea

Burros de ropa

Si hay un lugar en el que seguro que encontramos lo que nos gusta es Ikea. Y también tienen algunos burros. Los modelos que más suelen gustar son el Mulig, que es básico y tiene un precio espectacular, por lo que convence a cualquiera. Como no podía ser de otra manera, cuenta con un bonito diseño nórdico con líneas básicas y es de color blanco. También el burro Rigga es muy interesante, porque este cuenta con una zona abajo para los zapatos y con ruedas y su precio sigue siendo estupendo. Dándole un giro a esta idea, crearon también el burro Nikkeby, con un diseño más complicado, con las barras cruzadas para poner la ropa en diferentes partes. Tiene un diseño más moderno y desde luego original, por lo que también es una buena elección si nos gustan los muebles actuales y que llamen la atención.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.