C2Cube, una edificación modular y ecológica

Las edificaciones modulares C2Cube de 6Dstudio, están concebidas como alojamientos rurales pero también pueden ser adaptadas como vivienda. Tres son sus principales características: su carácter modular ampliable y modificable, su diseño bioclimático, y su facilidad de transporte y de instalación.

Adaptable a todo tipo de terrenos, las edificaciones C2Cube se elaboran en su totalidad con materiales reciclados y reciclables. Además, incorporan aislamientos naturales que reducen la demanda de calor y un sistema que permite aprovechar el agua de lluvia. Gracias a su sostenibilidad puede ser colocado además en espacios naturales protegidos.

C2Cube es un sistema constructivo modular y ecológico que permite su montaje y desmontaje de manera rápida sencilla. Cube es el módulo personalizable de 13m2 que da nombre al proyecto y que ofrece diferentes soluciones de distribución y acabados exteriores e interiores.

El usuario puede diseñar tanto el aspecto exterior y la distribución interior de los espacios adaptándolos a tus necesidades y gustos. Además puede ampliarse y modificarse sin interrumpir el eso cotidiano. El lugar escogido para ubicarlo tampoco será un problema; se adaptan mediante su sistema off-grid a todo tipo de terrenos.

Todo lo que necesita para ser instalado viene en un Kit de 13 m2 preparado para trasladarlo. Las herramientas son sencillas, de forma que tu mismo puedas montarlo en poco tiempo. ¿No te sientes capaz? Deja que los profesionales de 6Dstudio lo pongan en pie; lo harán en un solo día.

Como podéis ver en las imágenes un solo módulo puede ser suficiente para crear un espacio con lo imprescindible: cuarto de baño, una pequeña cocina y una cama. Cada modulo puede convertirse además es una estupenda habitación con cuarto de baño; por lo que tres módulos te ayudarían a crear una vivienda con dos habitaciones y un espacio común.

¿Te gusta la idea que nos propone 6Dstudio?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.