Cabeceros con papel pintado

Cabeceros con papel pintado

Para poner la cama en el dormitorio siempre pensamos en las cosas más lógicas y tradicionales, como un cabecero normal, ya sea en madera, en tela o en forja. Pero hoy en día hay muchas ideas creativas, que salen de la necesidad de aportar algo nuevo a la decoración, que además no suponga un gran gasto.

Si deseas renovar el dormitorio y no incurrir en un gran gasto, puedes crear uno de estos cabeceros con papel pintado. Este papel no es muy caro, y hay tantos patrones que hallarás el que se adapte perfectamente al estilo y a los tonos de tu cuarto. Además, si eliges bien el estampado, puedes darle un nuevo giro a tu cuarto.

Cabeceros con papel pintado

Puedes poner el papel por toda la pared, pero también crear una forma de cabecero ficticio con este papel. Es una de las ideas más originales, aunque hay que saber hacer bien la forma para que quede bien. Este tipo de cabeceros puede ser ideal para un dormitorio romántico o femenino.

Cabeceros con papel pintado

Esta idea es similar, pero su gran colorido nos parece perfecto para un ambiente juvenil, en donde es importante aportar alegría y vivacidad. Estos tonos son cálidos y vibrantes, y el mix de estampados contribuye a crear un estilo más ecléctico.

Cabeceros con papel pintado

Estas ideas son mucho más sobrias, pero igualmente bonitas. El color azul es muy sereno, y los tonos pastel son perfectos para ese ambiente relajado que muchos eligen para el dormitorio. Tampoco olvides los estampados, que son muy variados en estos papeles, y que aportan mucha vida a la decoración.

Cabeceros con papel pintado

Hay un estilo para cada papel pintado, y solo tienes que hallar el tuyo. Tanto si deseas algo divertido y asombroso, como ese bosque repleto de árboles, como si te decantas por algo con un toque lujoso y sofisticado, como ese cabecero dorado con flores de estilo oriental, debes encontrar el papel que mejor se adapte a tus gustos y a la decoración del dormitorio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *