Cable con bolas para las lámparas

Cable con bolas

Con la llegada a nuestras vidas del estilo escandinavo, llegó la expresión mínima en decoración, lo básico y funcional. Es por eso que ahora queda bonito que una bombilla solo se muestre con el cable. Sin embargo, para quienes ven eso como algo antiestético, hay muchas soluciones interesantes y también económicas.

Nos referimos a la nueva tendencia de cubrir el cable con bolas para hacer una lámpara original y sobre todo sencilla. Es un DIY realmente fácil, que todos podemos hacer en casa, y que permitirá adaptar la bombilla y el cable al resto de la decoración sin que quede demasiado desnudo y sobrio.

Para hacer este sencillo detalle, necesitas bolitas de madera con agujero. Suele haberlas en distintos tamaños y queda bonito juntarlas de forma que resulte algo informal. Cuando las tengas, las puedes pintar a tu gusto con spray, en los colores que vayan a combinar con el resto del cuarto. El siguiente paso es tener el cable descubierto, por el que pasar las bolas. Por último, hay que tener un agujero en el soporte para pasar el cable y poder colocar después la bombilla.

Cable con bolas

Con estos sencillos pasos ya tienes una de esas iluminaciones tan originales que no paramos de ver en los blogs de decoración. Y tanto sirve para un dormitorio infantil como para uno juvenil o de adultos. Es perfecto para un estilo moderno y desenfadado, incluso ecléctico, en el que se mezclen objetos y tendencias.

Cable con bolas

Una idea diferente pero parecida al mismo tiempo es la de hacer esas bolitas con crochet. Solo para los amantes de esta manualidad, porque requieren mucho más trabajo. No obstante, podemos decir que el resultado es muy vistoso y original. ¿Qué os han parecido estas lámparas con bolitas de colores?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.