Cactus de papel para alegrar el dormitorio infantil

Cactus de papel

Los cactus se han convertido en toda una tendencia decorativa. No solo los cactus, toda la familia de las suculentas ha adquirido un gran protagonismo. En editoriales recientes, podemos verlas decorando diferentes rincones interiores, en diferentes tipos de maceta con el fin de lograr diferentes ambientes.

Hoy os invitamos en Decoora a trasladar esta tendencia de forma divertida al dormitorio de los más pequeños de la casa. ¿Cómo? Creando con ellos cactus de papel como los que podéis ver en nuestra portada. Una propuesta estupenda para disfrutar en compañía de vuestros hijos y decorar su habitación, ¿no creéis?

Hay dos razones por las que las suculentas se han convertido en una alternativa tan popular para decorar los diferentes rincones de nuestro hogar. Son plantas versátiles y generalmente fáciles de mantener, ya que requieren poco riego. Y si las naturales son fáciles de mantener, las de papel ¡mucho mas!

Los cactus de papel pueden dar un toque muy divertido a la habitación de los niños. Puedes apostar por diseños de gran tamaño y colocarlos en grandes tiestos sobre el suelo o bien crear diseños de pequeño tamaño para decorar la superficie de algún mueble o repisa. Ninguna versión se te resistirá con los tutoriales que hoy hemos reunido para ti.

Cactus de papel

Los materiales son comunes a todos ellos: cartulinas de colores, pinturas acrílicas y/o rotuladores, pegatinas, lanas de colores, arroz, maceteros y tijeras. ¿Para que el arroz? Os estaréis preguntando. ‘The House that Lars Built’ lo utiliza para rellenar la base y sujetar así los cactus.

También podéis pegarlos en maceteros o tazas vacías como hace ‘Good to know’, introducirlos en tierra y musgo como indica ‘Avanti Morocha‘, o adherirlos a cajas de cartón como propone ‘Fábrica de imaginación’. Como podéis comprobar propuestas no os faltan para poneros a trabajar. ¿Cuál llama mas vuestra atención?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario