Calendarios imprimibles gratuitos del 2018

Lo sabemos, hace tres meses que comenzó el año y a estas alturas la mayoría tendréis vuestro calendario lleno de anotaciones. A algunos quizá no os resulta funcional el modelo escogido mientras que otros, probablemente, no habréis sentido hasta ahora la necesidad de tener uno para organizar vuestros quehaceres diarios.

Tanto para unos como para otros en Decoora os traemos hoy una selección de calendarios imprimibles. Calendarios con diseños limpios, bonitos y funcionales que podréis imprimir en el formato deseado y en el que podréis organizar vuestro trabajo diario, anotar las fechas de los próximos exámenes y/o las próximas actividades familiares.

¿Por qué resulta tan útil tener un calendario en casa?

Todos tenemos muchas cosas de las que acordarnos tanto en nuestra faceta personal como profesional: citas médicas, acontecimientos familiares mas o menos importantes, reuniones de amigos, fechas límite de trabajos, días de examen… Ninguno somos capaces de memorizarlas todas o ¿si? Aunque lo fuéramos, ¿merece la pena?

Hoy en día los móviles nos permiten llevar nuestra agenda siempre con nosotros. Sin embargo, tener un espacio físico en el que poder visualizar en un solo golpe de vista todo lo que debemos hacer es siempre de gran ayuda. Colocado en un lugar estratégico de nuestro hogar, multiplicamos además su utilidad..

En cuanto al tipo de calendario, encontrar aquel que se adapte a nuestras necesidades no siempre es fácil. En Decoora nos gustan los calendarios imprimibles mensuales con un diseño limpio y con un gran espacio cada día en el que poder apuntar todas las citas. También nos gusta que tenga un diseño bonito; siempre hará mas agradable el espacio de trabajo o lucirá mas en la pared.

Los calendarios imprimibles nos permiten no solo acceder a una mayor variedad de diseños, también nos permiten imprimirlos en el formato deseado. Podemos jugar tanto con el tamaño como con el soporte, equilibrando así nuestras necesidades funcionales, estéticas y económicas.

Calendarios imprimibles de 2018

En la red es posible encontrar tanto calendarios a un año vista como calendarios mensuales de diversos estilos, tanto minimalistas como con llamativos motivos multicolor.  Una variedad que hemos intentado reflejar en nuestra selección de forma que puedas escoger no solo aquel que mejor se adapte a tus necesidades sino a tu personalidad.

Calendarios imprimibles a año visto gratuitos

¿Deseas poder ver tus citas mas importantes del año de un solo vistazo? Los calendarios a año visto son muy prácticos para apuntar las citas mas importantes, aquellas de las que no queremos olvidarnos. No nos proporcionan tanto espacio para escribir, pero podemos utilizar este tipo de calendarios para actividades concretar o sacarles un mayor partido utilizando un código de colores para cada tipo de actividad.

  1. Calendario con motivo floral Dear Crissy
  2. Calendario en estilo Memphis Freepik
  3. Calendario minimalista Day Designer

Calendarios imprimibles mensuales gratuitos

Los calendarios mensuales son ¡nuestros favoritos! Y también los vuestros; son los mas demandados. En ellos podemos apuntar con facilidad hasta 3 o 4 cosas cada día si los imprimimos en un tamaño no inferior a DIN A4.

  • Calendarios minimalistas 
  1. Calendario minimal Camilla Rumph
  2. Free printable calendar Simple as That
  3. Calendario Paper Scribbles Co
  • Calendarios con vivos colores

  1. Calendario imprimible 2018 Paspartú
  2. Monthly Calendar Alice & Lois
  3. Free monthly calendar Shining Mom

¿Cómo imprimirlos?

Los calendarios imprimibles te permiten elegir el formato. Hay quienes deciden imprimirlos en un folio y quienes prefieren hacerlo en un papel grueso para poder escribir sobre ellos tanto con bolígrafo como con rotulador, sin que se estropeen. Ten en cuenta que algunos papeles solo serán aptos para impresoras  de alta calidad, lo que probablemente te obligue a llevarlos a un local de reprografía.

Además de los que te mostramos, podrás encontrar por la red miles de calendarios imprimibles. Ten en cuenta que en muchos de ellos será el domingo el primer día de la semana y no el lunes. Parece una tontería pero si no estáis acostumbrados a esta configuaración os puede traer a equívocos los primeros meses.

¿Imprimirás alguno de los calendarios de nuestra selección?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.