Te presentamos la colección de camas con cabezales de hierro de Imaginaierro, ya en otra oportunidad te mostramos los muebles infantiles de esta fábrica de mobiliario, que se caracteriza por los cabeceros coloridos y con formas inusuales, que por otro lado encajan muy bien con decoraciones minimalistas, creando excelentes puntos focales por sus diseños y colores.
Realizadas en hierro, los cabezales de estas camas adoptan formas geométricas u organicas muy atractivas. Cada modelo se puede encontrar en distintos colores y en sus versiones de camas dobles o juveniles. Aquí el modelo Esfera en sus distintas opciones y colores. Los complementos como las mesitas de noche, incluyen pequeños detalles que hacen juego perfecto con los cabezales.
El siguiente es el modelo Báltico, de formas geometricas sencillas realizado en tubo de hierro, con la posibilidad de solicitar cualquier color como acabado.
Modelo Galena, formas onduladas, en cromo y más abajo, en blanco.
Teluro combina una forma rectangular con un interior de líneas curvas, realizado en madera y chapa de hierro, con complementos que por si mismos son originales, como el espejo con marco de lineas onduladas y la mesita de noche en madera y hierro.
Jaspe, con mesitas de noche en blanco y patas del color del cabezal de la cama.
El modelo Zircón se destaca por sus líneas barrocas , con diseño orgánico y acojedor, posee dos versiones que se diferencian por su altura.
También, como ya lo mencionamos, Imaginaierro incluye modelos con opciones de camas juveniles individuales, como las del diseño Tirreno.