Camas de matrimonio de Ikea

Cama de matrimonio de Ikea

En la firma sueca Ikea siempre es posible hallar un montón de ideas para amueblar todos los rincones del hogar. Y lo mejor de todo es que también nos aportan la suficiente inspiración para saber decorar cada mueble y cada pieza con el estilo y los detalles adecuados. Tienen mucho gusto a la hora de decorar, por lo que es el lugar ideal al que acudir si no se nos ocurre nada.

En cuestión de camas de matrimonio, tienen muchos modelos bonitos. Desde los más clásicos y sencillos, a los más modernos y minimalistas. Hay todo un mundo de camas y de estilos a elegir, por lo que podéis tomar nota para visitar la próxima tienda de Ikea con vuestra lista de deseos.

Cama de matrimonio de Ikea

Cama de matrimonio de Ikea

Estos son de los diseños más simples y modernos, ideales para casas de jóvenes que buscan la sencillez al cuadrado. Tienen unas líneas básicas, y un precio asequible. Además, al ser en blanco y sin ningún tipo de adorno, será muy fácil combinarlos con otros muebles.

Cama de matrimonio de Ikea

Esta cama de forja nos tiene totalmente embelesados. Es un modelo muy romántico, perfecta para esos textiles primaverales llenos de flores y para los muebles más femeninos y delicados. Los tonos pastel son los mejores para esta cama.

Cama de matrimonio de Ikea

Esta cama resulta moderna y sobre todo original por ese cabecero de tela con mucho colorido. Si tienes un ambiente en blanco y negro como el de la imagen, es la forma perfecta de poner un toque de color. Nunca hay que mezclar con textiles muy coloridos o con estampados que no casen.

Cama de matrimonio de Ikea

También hay versiones clásicas y sencillas en madera. Esta cama de matrimonio con madera clara es perfecta para las casas que buscan un toque hogareño y tradicional, pero con cierta modernidad que aportan los toques como los textiles o los pomos de los muebles.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *