Nos gusta buscar ambientes originales, espacios que tengan un toque diferente para poder disfrutar con nuevas ideas o nuevas formas de expresar los estilos decorativos más frecuentes. En este caso tenemos una casa con un bonito estilo bohemio en la que encontramos muchas ideas en pequeños detalles de cómo mezclar tendencias e ideas en un mismo espacio.
En esta casa han mezclado ideas vintage con otras étnicas y con detalles bohemios y modernos, para un resultado final desenfadado y muy original. No solo hacen mezclas en la zona del salón sino que también tienen espacios originales en el resto de la casa.
En la zona del salón podemos ver un sofá de estilo moderno, y también una alfombra en blanco y negro con patrones geométricos, al estilo más escandinavo. Se mezcla con la mesa del comedor en madera y estilo vintage, y las sillas modernas en un diseño más apto para exteriores y con toques exóticos. Las plantas le añaden frescura y desenfado a los rincones de la casa.
En el salón tenemos un espacio al que han añadido muchas ideas mezcladas sin miedo. Una mesa de salón vintage con sillas antiguas de madera y otras con estilo moderno en plástico, que crean un contraste de lo más original y poco habitual. No es fácil encontrar mezclas tan divertidas y sorprendentes.
En el salón encontramos pequeños detalles que nos resultan muy interesantes. Utilizan por ejemplo pequeños taburetes a modo de mesas auxiliares, y tienen muebles vintage en medio de un estilo moderno. También esa original lámpara de pie que parece una planta y añade un toque de color.
En la zona exterior de la terraza encontramos un estilo parecido, con un armario de metal industrial y mesas y sillas con aspecto vintage. Un ambiente desenfadado para una casa muy original y actual.