Casa de estilo escandinavo

Para los que os guste una vida tranquila acompañada de un entorno natural de espectacular belleza esta vivienda puede resultaros muy inspiradora. Está situada en la isla de Cabo Bretón, en el extremo más al norte de Nueva Escocia (Canadá).

Eliot y Alexandra Angle son los diseñadores que han conseguido adaptar perfectamente la distribución y decoración de este hogar con el entorno circundante. Para ello se inspiraron tanto en las casas de campo y establos de la zona como en la  singular estética escandinava.

En el interior abundan los tonos azules, verdes y grises, con unos detalles decorativos fantásticos y numerosos ventanales por los que entra luz natural mientras se tiene acceso a las espectaculares vistas del Atlántico. Por la noche, la iluminación es cálida. Un lugar idóneo para la relajación.

Unas fotos que nos transportan a un lugar inhóspito y de abrupta belleza, mientras en el interior de nuestro hogar leemos un libro, o quizá lo escribimos…

 

Fotos: Tony Cenicola/The New York Times

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

2 comentarios

  1. Hola,
    Me parece una casa muy original que provoca alquilar por unos días y escaparnos de la rutina y de la vida citadina que muchas veces no nos permite aprecia la naturaleza que nos rodea, y la casa tiene un toque nórdico muy atractivo.
    Saludos.

  2.   Lindita dijo

    Me parece espectacular esta casa para unas vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *