Casa decorada con papeles pintados inspirados en la naturaleza

Papel pintado original

Hay lugares minimalistas, el sencillo estilo nórdico, y luego están esas casas en las que se atreven con todo. En esta vamos a ver unas paredes llenas de estampados, porque se han atrevido con los papeles pintados de inspiración natural, con estampados florales y de plantas. Sin duda es arriesgado, pero a veces esas son las mejores ideas.

Podemos ver varias inspiraciones, y cómo se pasa de una estancia a otra y parece que entramos en un lugar totalmente diferente. Un salón más sobrio y un recibidor en donde encontramos un estilo tropical. Todo sugiere naturaleza pero de formas muy distintas, para crear una casa muy  original y sobre todo atrevida.

Papel pintado en el salón

En la zona del salón nos encontramos con un estilo más tradicional, incluso vintage, con colores un poco más apagados, pero con un papel pintado que llama la atención por su estampado lleno de hojas blancas. Es una buena forma de hacer que destaquen por contraste los muebles blancos o los cuadros. Sin duda es una idea arriesgada y las molduras nos ayudan a hacerla transición entre otras habitaciones o el suelo.

Papel pintado alegre

Si salimos del salón entramos en un mundo completamente diferente, con colores frescos como el azul y el verde intenso. El espacio parece de repente muy tropical, con grandes hojas. El color blanco sigue siendo la forma de destacarlo todo frente a tantos estampados en las paredes, que l o llenan todo. De todas formas, el resultado es bastante alegre.

Papel pintado tropical

En toda esta zona han pintado de blanco las puertas y cada mueble. Solo así es posible destacar el papel pintado sin saturar demasiado los sentidos. Una genial idea si lo que queremos son unas paredes especiales.

Papel pintado en oficina

Encontramos también en esta zona una oficina en casa. La silla es transparente, para no captar la atención, y la mesa en color blanco. Al vernos rodeados de estas palmeras y hojas, el lugar parece muy fresco.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *