Casa con estilo elegante y lujoso

Zona de estar

El estilo lujoso y elegante es una opción que no todo el mundo puede permitirse, porque requiere de detalles decorativos de alto coste y de muebles y espacios en donde la calidad es lo fundamental. Veremos una casa en la que hay un estupendo estilo elegante, con un toque lujoso y al mismo tiempo clásico, en donde la sofisticación está asegurada.

En la zona del salón ya vemos elementos que nos hablan de ese lujo.  Un piano de cola en una esquina, grandes cuadros de marcos dorados o una chimenea con un marco de mármol son algunos de los detalles que nos traen una gran elegancia a esta casa. Los espacios son grandes y luminosos, y por ello pueden permitirse añadir piezas de todo tipo, desde mesas al piano y jarrones o lámparas. el estilo lujoso nunca es sencillo.

Salón elegante

En esta casa incluso pueden permitirse crear pequeños espacios independientes en las grandes estancias. Como esta zona de lectura aparte. Han mezclado sillones con elegantes líneas clásicas pero tapizados diferentes, para darle más vida al espacio. Además, hay una mesa moderna repleta de libros y vemos otra mesa de mármol, candelabros y una chimenea. Se mezcla lo clásico y lo moderno, lo sencillo y lo elegante para darle un toque más informal.

Comedor cool

En este comedor encontramos el mismo ambiente elegante, pero nos sorprenden con un interesante contraste. Frente a las paredes con molduras y la mesa de mármol, encontramos un comedor muy sencillo, en un estilo rústico que contrasta mucho con el resto de la casa. La madera y los muebles no obstante, comparten el toque clásico del hogar.

Comedor elegante

En la zona de la cocina también hay cierto toque rústico no exento de elegancia. Sillas y mesa de madera, pero con un toque de barniz y un diseño clásico y sofisticado. La cocina también es muy clásica y con detalles elegantes como el cuadro de colores.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario