En esta casa han escogido un estilo muy natural para decorar los interiores. Los colores blancos se mezclan con suaves grises, tonos crudos y el color de la madera. Pero es una casa diferente, una casa de diseño en la que nos podemos encontrar cierto espíritu bohemio desenfadado, con esas lámparas con telas o la zona de descanso.
Si te gusta el estilo natural, con colores suaves que nos recuerdan a la naturaleza, esta casa es ideal, porque además es un estupendo ejemplo de modernidad y sencillez al mismo tiempo. Un espacio en el que han añadido ideas clásicas y de diseño y toques en diferentes estilos.
El dormitorio cuenta con unos espacios en color blanco total, con originales lámparas y toques étnicos en las improvisadas mesitas de noche. Se mezcla aquí lo bohemio con lo moderno y sofisticado, lo clásico, con esa manta de punto, con lo actual. Esas lámparas en color verde son lo que le dan el toque especial a toda la habitación, disponiéndolas de forma asimétrica y desenfadada.
En la zona del salón nos encontramos con un espacio amplio y muy luminoso. La chimenea es muy moderna, aunque todavía conserva el toque clásico de los troncos de leña al lado. Además, nos sorprende la pared de la televisión, hecha con piedras, para darle un toque rústico y especial a todo. El puff plateado es moderno y sofisticado, para darle un toque de brillo a esos sillones grises.
En esta casa también hay zonas de descanso muy bohemias. Espacios con grandes pufs, mantas de punto que parecen hechas a mano, velas y hamacas. La idea es crear un lugar sereno para relajarse.
La iluminación en esta casa tiene un estilo muy original. Lámparas que cuelgan con la bombilla junto a unos divertidos búhos es una idea muy creativa. O bien utilizar recipientes de cristal para añadir velas.