Casa luminosa con estilo veraniego

El verano está a la vuelta de la esquina, y sin duda nos gusta deleitarnos en ese tipo de ambientes que ya sugieren los días de playa y sol. Esta casa sin duda os transportará a lugares con buen tiempo y al pleno verano, con sus ambientes luminosos y con toques de alegre colorido.

La serenidad y la frescura forman parte de esta casa, pero es que además nos encontramos con una decoración que cuenta con muchos detalles interesantes, con mezcla de estilos y piezas actuales y vintage, por lo que vale la pena recorrerla de un lado a otro.

Si algo vemos en esta casa que nos gusta mucho es ese estilo inspirado en las casas mediterráneas, con la mezcla de un blanco nuclear que proyecta la luz del sol y el fresco y sereno color azul que nos recuerda al mar y al verano. En este caso añaden otros tonos, aunque son secundarios, y mezclan varios estilos, como esas mesas de diseño con las sillas vintage en forja.

En esta casa están al tanto de todas las tendencias, y con las plantas y el tono azul le aportan ese toque veraniego. No han dudado en incluir esas lámparas de cobre en la cocina, que están tan de moda, o las sillas en estilo nórdico. Todo un acierto.

En esta casa también encontramos bonitos baños con los mismos elementos, y habitaciones que tienen un toque artístico con esos cabeceros de cama. Todo es fresco y desenfadado, igual que el verano.

Este comedor nos gusta especialmente por esas preciosas sillas antiguas de forja. Son piezas únicas que le aportan muchísimo al ambiente. Y además dan un aspecto muy ligero a todo.

La zona exterior es una de nuestras favoritas en este espacio. Y es que han cuidado mucho la zona de la terraza. Tienen zonas de descanso en incluso una ducha exterior. Ideal para disfrutar del verano.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.